¡Oferta! 37320 Ketac-Bond Liquido 12ml. Ver más grande

37320 Ketac-Bond Liquido 12ml.

3M66212

3M ESPE

Nuevo producto

Cemento ionÛmero de vidrio para fondo de cavidad, autopolimerizable. Libera fl˙or, radiopaco, con adhesiÛn a dentina y esmalte.Repuestos de Ketac Bond mezcla manual.LÌquido de 12 ml.

Más detalles

15,95 € sin impuestos

-23.4%

20,82 € sin impuestos

Más

KETAC-BOND LIQUIDO 12ml. Cemento ionómero de vidrio para fondo de cavidad, autopolimerizable. Libera flúor, radiopaco, con adhesión a dentina y esmalte. Repuestos de Ketac Bond mezcla manual. Líquido de 12 ml. KETAC-BOND LIQUIDO 12ml.
KETAC-BOND LIQUIDO 12ml. Material radioopaco de ionómero de vidrio para bases cavitarias en versión de mezcla manual o en el sistema Aplicap™ de 3M ESPE
• Gran radioopacidad
• Gran liberación de flúor
• Nuestro sistema Aplicap™ ofrece un manejo sencillo, unas propiedades de trabajo consistentes y una calidad fiable
Indicaciones
• Base para técnica de sándwich
• Base cavitaria
• Sellado de fisuras ampliado
Descripción del producto
KETAC-BOND LIQUIDO 12ml. Ketac Bond Aplicap, fabricado por 3M ESPE, es un cemento de ionómero vítreo de rápido fraguado casi taponable en cápsula. Gracias a su adherencia química al esmalte y a la dentina permite una preparación cuidadosa.
KETAC-BOND LIQUIDO 12ml. Ketac Bond Aplicap emite iones de fluoruro y radiopaco. Ketac Bond Aplicap está a la venta en color amarillo. La cantidad contenida en una cápsula es de 0,1 ml.
Campos de aplicación
• Obturaciones base bajo composite y amalgama
• Sellado de fisuras ampliado sin técnica corrosiva de ácido
• Construcciones del muñón
Acondicionamiento
KETAC-BOND LIQUIDO 12ml. Para una óptima adherencia química a los dientes, la capa de recubrimiento producida en las fases preparatorias debe ser cuidadosamente eliminada por medio de la aplicación del acondicionador Ketac Conditioner, fabricado por 3M ESPE, a las superficies preparadas, dejando que la sustancia reaccione durante 10 segundos. A continuación, enjuagar con agua abundante. Secar la cavidad por soplado en sólo 2-3 intervalos cortos, con aire exento de agua y aceite, o secarla por toques con bolitas de algodón. ¡No secar en exceso! La cavidad deberá estar sólo lo bastante seca para que la superficie tenga un aspecto lustroso mate. El secado excesivo puede dar como resultado una sensibilidad postoperatoria después de la obturación. Evitar toda contaminación posterior.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

37320 Ketac-Bond Liquido 12ml.

37320 Ketac-Bond Liquido 12ml.

Cemento ionÛmero de vidrio para fondo de cavidad, autopolimerizable. Libera fl˙or, radiopaco, con adhesiÛn a dentina y esmalte.Repuestos de Ketac Bond mezcla manual.LÌquido de 12 ml.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...