¡Precio rebajado! Canulas Ah Temp Repos. 20u. Ver más grande

Canulas Ah Temp Repos. 20u.

DT66016

Dentsply

Nuevo producto

Pack de 28,4gr.

Más detalles

21,14 € sin impuestos

-13.96%

24,57 € sin impuestos

Más

CANULAS AH TEMP REPOS. 20u. Reposiciones, cánulas para AH Temp, contenido 20 unidades. CANULAS AH TEMP REPOS. 20u.

CANULAS AH TEMP REPOS. 20u. Apósito radicular de Hidróxido de Calcio AH Temp™

CANULAS AH TEMP REPOS. 20u. ¡Dentsply ha conseguido combinar seguridad y simplicidad en uno de los más cruciales pasos de la endodoncia!

CANULAS AH TEMP REPOS. 20u. Los residuos bacterianos, especialmente los de los canales auxiliares y del tercio apical de conductos curvos, pueden poner en peligro el éxito clínico del tratamiento de conductos radiculares, incluyendo su rehabilitación posterior.

CANULAS AH TEMP REPOS. 20u. AH Temp™, el nuevo apósito temporal a base de Hidróxido de Calcio, combina la eliminación efectiva de las bacterias, con un sistema superior de aplicación. Este sistema consiste en aplicar la pasta, con una jeringa que incorpora una cánula de uso único con un tope de silicona que asegura una colocación precisa y controlada en el tercio radicular.

CANULAS AH TEMP REPOS. 20u. El innovador apósito temporal AH Temp™ de Dentsply, ha conseguido cerrar ese “gap” entre la preparación y obturación del conducto radicular, de una forma fiable, fácil y con ahorro de tiempo. La base de Hidróxido de Calcio del nuevo AH Temp™ contribuye a mejorar la familia de de productos AH Plus®.

CANULAS AH TEMP REPOS. 20u. La alcalinidad de AH Temp™ (PH 12.5) elimina las bacterias y disminuye la inflamación de los tejidos periapicales. Gracias a su consistencia y a la profunda penetración de los iones hidroxilos, también desinfecta las zonas difíciles de alcanzar en el tercio apical. AH Temp™ no decolora los dientes y contribuye a mejorar la condensación del sellado posterior del canal radicular con AH Plus®.

CANULAS AH TEMP REPOS. 20u. AH Temp™ es un producto bio-compatible, estudiado en profundidad y que ha demostrado que su agente, el Hidróxido de Calcio, (Ca (OH)2) elimina bacterias por acción química, sin necesidad de implicaciones farmacológicas. AH Temp™’ es altamente radiopaco (2.9 mm/mm AI)

CANULAS AH TEMP REPOS. 20u. El sistema consiste en una jeringa “lista para usarse” que incorpora una cánula fina, desechable y que puede doblarse 45°. Su longitud es de 25 mm y su diámetro externo de 0.41mm. La cánula de acero inoxidable de AH Temp™ tiene un tope de silicona para determinar la longitud de trabajo, lo que permite una aplicación precisa y controlada en el tercio radicular.

CANULAS AH TEMP REPOS. 20u. La jeringa contiene 0,75 ml de pasta que nos permite trabajar 15 conductos ó 5 – 6 pacientes. Su consistencia es estable y homogénea y no se deseca. La estabilidad de AH Temp™ es de 6 horas desde el momento que se retira la tapa y 3 meses de almacenamiento después de su primer uso.

CANULAS AH TEMP REPOS. 20u. AH Temp™ es totalmente compatible con AH Plus®. Los estudios demuestran que las propiedades adhesivas de AH Plus se mantienen después de usar AH Temp.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Canulas Ah Temp Repos. 20u.

Canulas Ah Temp Repos. 20u.

Pack de 28,4gr.