¡Precio rebajado! Kalsogen Plus Liquido 15ml. Ver más grande

Kalsogen Plus Liquido 15ml.

DT66003

Dentsply

Nuevo producto

ObturaciÛn provisional de larga duraciÛn. ”ptimo aislamiento tÈrmico y galv·nico, utilizable tambiÈn como base. Gran resistencia a la compresiÛn. Polvo 40 gr + LÌquido 15 ml.

Más detalles

46,18 € sin impuestos

-14.01%

53,70 € sin impuestos

Más

KALSOGEN PLUS LIQUIDO 15ml. Kalsogen ® Plus es una combinación fácil de rápido ajuste de óxido de zinc eugenol de cemento que es ideal para varios usos, incluyendo:- Un revestimiento de la cavidad bajo la mayoría de los materiales restauradores.- Una suavización de obturación temporal en particular para las cavidades sensibles.- Un cemento provisional para coronas e incrustaciones.- Un sello temporal para apósitos de medicamento. Kalsogen ® Plus contiene eugenol, que ejerce una acción sedante para disminuir el dolor. El material es un polvo fino que se mezcla fácilmente en líquido sin pegajosidad. La consistencia densa garantiza que el producto actúa como un buen aislante térmico y químico. Kalsogen ® Plus, Paquete Estándar (líquida, 15 ml). KALSOGEN PLUS LIQUIDO 15ml.
KALSOGEN PLUS LIQUIDO 15ml. Kalsogen Plus es un cemento eugenol de óxido de zinc, polimero, reforzado, y de fijación rápida, con un tono amarillo claro que corresponde a Vita® B2 y Biodent 15.
KALSOGEN PLUS LIQUIDO 15ml. Kalsogen® Plus se ajusta a la especificación de ISO 3107, Tipo III para materiales restaurativos temporales y materiales de base.
Composición
1 g polvo contiene 0,99 g cemento de óxido
1 g líquido contiene 0,93 g eugenol
Indicaciones
• Como protector de pulpa indirecto
• Como sellador de conductos
• Como material provisional para tratamiento médico
Contraindicaciones
KALSOGEN PLUS LIQUIDO 15ml. Protector de pulpa directo.
Efectos posteriores
KALSOGEN PLUS LIQUIDO 15ml. Aún no se han manifestado.
Interacciones negativas con materiales dentales
KALSOGEN PLUS LIQUIDO 15ml. No utilice cementos con eugenol como base cuando vaya a obturar la cavidad con composite, contra resta la aderencia.
Dosis.
KALSOGEN PLUS LIQUIDO 15ml.Recomendado: una proporción de polvo: liquido 4,5:1 (peso).
Mezcla
KALSOGEN PLUS LIQUIDO 15ml. Desplace una cantidad apropiada de polvos y líquido sobre una base de cristal limpia. Vaya incorporado polvos en proporciones y continúe hasta conseguir una consistencia como masilla.
Tiempo de mezcla: 1 – 1 ½ minutos.
Tiempo de trabajo: 2 minutos después del final de la mezcla a temperatura ambiente de 23 °C y humedad relativa del 50%. En ambiente cálido bajará y en ambiente frio aumentará el tiempo de trabajo y fraguando.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kalsogen Plus Liquido 15ml.

Kalsogen Plus Liquido 15ml.

ObturaciÛn provisional de larga duraciÛn. ”ptimo aislamiento tÈrmico y galv·nico, utilizable tambiÈn como base. Gran resistencia a la compresiÛn. Polvo 40 gr + LÌquido 15 ml.