¡Precio rebajado! Integrity Temp Grip 2x9gr. + Ptas. Ver más grande

Integrity Temp Grip 2x9gr. + Ptas.

DT62526

Dentsply

Nuevo producto

Material para Coronas y Puentes Temporales.Temporales r·pidos y resistentes con una gran estÈtica.50 puntas de mezcla Brown.

Más detalles

88,12 € sin impuestos

-13.98%

102,44 € sin impuestos

Más

INTEGRITY TEMP GRIP 2x9gr. + PTAS. Material para Coronas y Puentes Temporales. Temporales rápidos y resistentes con una gran estética. 2 Jeringas x 9 gr + 20 puntas marrones de mezcla. INTEGRITY TEMP GRIP 2x9gr. + PTAS.
INTEGRITY TEMP GRIP 2x9gr. + PTAS. El cemento provisional de óxido de zinc sin eugenol para coronas y puentes
ATENCIÓN: Para uso dental únicamente.
INTEGRITY TEMP GRIP 2x9gr. + PTAS. El cemento provisional de óxido de zinc sin eugenol para coronas y puentes Integrity® TempGrip® es un cemento temporal para sellar restauraciones provisionales indirectas o cementaciones temporales de restauraciones finales.
INTEGRITY TEMP GRIP 2x9gr. + PTAS. Se han mejorado las propiedades físicas para poder llevar a cabo una retención segura de las restauraciones y permitir una fácil remoción de la restauración, limpieza de restos de restauración y preparación.
INTEGRITY TEMP GRIP 2x9gr. + PTAS. Puesto que la retención de la restauración se realizará sólo durante un período de tiempo limitado, no se recomienda el uso de un adhesivo para dentina o esmalte con el cemento Integrity® TempGrip®.
INTEGRITY TEMP GRIP 2x9gr. + PTAS. El cemento Integrity® TempGrip® es un material de dos componentes que se mezclan de forma automática en una jeringa dual de 9g en una proporción 1:1 empleando óxido de zinc y/o ácidos orgánicos. Gracias a su fórmula sin eugenol, no altera el fraguado de los materiales de relleno y sellado a base de resina.
COMPOSICIÓN
INTEGRITY TEMP GRIP 2x9gr. + PTAS. Ácidos orgánicos; Óxido de zinc; Metacrilatos; Catalizador; Estabilizador
INDICACIONES
INTEGRITY TEMP GRIP 2x9gr. + PTAS. Cementación temporal de restauraciones indirectas de composite o acrílicas temporales. La cementación provisional o de prueba (durante un período de tiempo limitado) de coronas y puentes de cerámica, porcelana, composite, porcelana fusionada a metal (PFM) o de cualquier metal.
CONTRAINDICACIONES: No se conocen.
INTERACCIONES
• El cemento Integrity® TempGrip® se adhiere a la mayoría de los adhesivos dentales. El uso de un adhesivo de dentina o esmalte dificultará la remoción y la limpieza de la restauración.
• El cemento Integrity® TempGrip® se adhiere al metacrilato recién colocado y a los materiales para bases cavitarias y restauraciones provisionales de composite. Las bases cavitarias y las restauraciones provisionales deben fraguarse, prepararse y lavarse muy bien con aire y/o agua a presión, antes de la aplicación del cemento. Si las superficies no han sido preparadas o modificadas con instrumentos, límpielas muy bien con una gasa impregnada en alcohol y, a continuación, enjuáguelas con aire y/o agua.
• Con este producto no deben utilizarse materiales dentales que contengan eugenol, ya que podrían interferir con el proceso de fraguado y causar el reblandecimiento de los componentes poliméricos del material.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Integrity Temp Grip 2x9gr. + Ptas.

Integrity Temp Grip 2x9gr. + Ptas.

Material para Coronas y Puentes Temporales.Temporales r·pidos y resistentes con una gran estÈtica.50 puntas de mezcla Brown.