¡Oferta! Coltosol Eco Cemento Provis. Bote 3x37gr. Ver más grande

Coltosol Eco Cemento Provis. Bote 3x37gr.

CW66032

Coltène Whaledent

Nuevo producto

Cemento temporal sin eugenol. Cremosa consistencia para f·cil adaptaciÛn dentro de la cavidad. Buena retenciÛn en la cavidad. Sin mezcla, no hay pÈrdida de material. F·cil endurecimiento a travÈs de la acciÛn de la saliva. F·cil de retirar en grandes trozos. Autopolimerizable.3 Botes de 38 gramos.

Más detalles

30,83 € sin impuestos

-16.59%

36,96 € sin impuestos

Más

COLTOSOL ECO CEMENTO PROVIS. BOTE 3x37gr. Coltosol® F es un material de obturación por endurecimiento químico, radio-opaco, de color similar al diente, para el empaste provisional de cavidades dentales. Coltosol® F se compone de cemento de óxido de cinc/de sulfato de cinc y ha sido concebido para empastes provisionales de poca duración (máximo de una a dos semanas).
Composición
Óxido de cinc
Sulfato de cinc-1-hidrato
Sulfato de calcio-hemihidrato
Tierra de diatomeas
Resina EVA
Fluoruro de Natrium
Aroma de menta
Endurecimiento
COLTOSOL ECO CEMENTO PROVIS. BOTE 3x37gr.
Endurecimiento superficial en un espacio de tiempo de: 20–30 min
Se puede exponer a esfuerzo masticando después de: 2–3 h
Campos de aplicación
• Empastes provisionales en cavidades de las clases I y II.
• Cierre provisional en la endodoncia.
Contraindicaciones
COLTOSOL ECO CEMENTO PROVIS. BOTE 3x37gr. En caso de alergia demostrada a los componentes del Coltosol® F.
COLTOSOL ECO CEMENTO PROVIS. BOTE 3x37gr. Empastes provisionales de larga duración (de más de 2 semanas) en cavidades de dientes vitales. Empastes provisionales con una preparación de cavidad de varias capas que llega hasta la gingiva o debajo de ella (subgingival).COLTOSOL ECO CEMENTO PROVIS. BOTE 3x37gr. Efectos secundarios Coltosol® F se endurece por absorción de agua. En cavidades de dientes vitales pueden llegar a producirse breves momentos de dolor por deshidratación de la pieza. Por esta razón, antes de aplicar el Coltosol® F se tiene que humedecer la cavidad con un spray de agua. Coltosol® F se expande al endurecerse. Por un lado ello significa un alto grado de hermeticidad del empaste provisional, sin embargo, podría ocasionar la fractura de los bordes del esmalte si éstos quedaran excesivamente finos.
Interacciones
- Se desconocen interacciones con otras sustancias.
Fácil aplicación
- Cremosa consistencia para una sencilla adaptación dentro de la cavidad.
- Buena retención en la cavidad.
- Sin mezcla, no hay pérdida de material.
- Fácil endurecimiento a través de la acción de la saliva.
- Fácil de retirar en grandes trozos.
- Larga caducidad.
Seguridad fiable
- Liberación de flúor.
- Radiopacidad para mejor evaluación.
- Perfecto sellado marginal.
- Libre de eugenol, no afecta a la polimerización de los composites - Dureda ideal de la superficie en posteriores, así como para el sellado de conductos endodonciados.
La elección es suya
- La cantidad necesaria de Coltosol F viene dosificada en jeringas o se puede tomar directamente del tarro de cristal con un instrumento. Es rápido, fácil y limpio.

Descripción
Cemento temporal sin eugenol. Cremosa consistencia para fácil adaptación dentro de la cavidad. Buena retención en la cavidad. Sin mezcla, no hay pérdida de material. Fácil endurecimiento a través de la acción de la saliva. Fácil de retirar en grandes trozos. Autopolimerizable.
3 Botes de 38 gramos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Coltosol Eco Cemento Provis. Bote 3x37gr.

Coltosol Eco Cemento Provis. Bote 3x37gr.

Cemento temporal sin eugenol. Cremosa consistencia para f·cil adaptaciÛn dentro de la cavidad. Buena retenciÛn en la cavidad. Sin mezcla, no hay pÈrdida de material. F·cil endurecimiento a travÈs de la acciÛn de la saliva. F·cil de retirar en grandes trozos. Autopolimerizable.3 Botes de 38 gramos.