¡Oferta! 56660 Relyx Temp Ne Sin Eugenol 36+16gr. Ver más grande

56660 Relyx Temp Ne Sin Eugenol 36+16gr.

3M62505

3M ESPE

Nuevo producto

Cemento provisional de Ûxido de zinc sin eugenol.Contiene: un catalizador de tubo 13gr, una base de 30gr y un bloque de mezcla.

Más detalles

Más

RELYX TEMP NE SIN EUGENOL 36+16gr. Cemento provisional de óxido de zinc sin eugenol.Contiene: un catalizador de tubo 13gr, una base de 30gr y un bloque de mezcla. RELYX TEMP NE SIN EUGENOL 36+16gr.
RELYX TEMP NE SIN EUGENOL 36+16gr. RelyX™ Temp E es un cemento de óxido de zinc con eugenol para la cementación temporal de restauraciones dentales indirectas. Añadiendo vaselina puede reducirse la dureza final del cemento, por ejemplo, para retirar más fácilmente los puentes. RELYX TEMP NE SIN EUGENOL 36+16gr.
Indicaciones
• Cementación temporal de restauraciones provisionales
• Cementación temporal de coronas, puentes, inlays, onlays
• Cementado de coronas y puentes en pilares de implante
RELYX TEMP NE SIN EUGENOL 36+16gr. RelyX™ Temp no tiene Eugenol, por lo tanto es universalmente aplicable, independiente de que las cementaciones subsiguientes se hagan de manera convencional o de manera adhesiva.
• Película de grosor muy bajo
• Alta adhesión al diente en combinación con una fácil extracción de la restauración temporal
• El exceso de cemento permanece en la restauración temporal para una fácil limpieza del diente
Indicaciones
• Cementaciones temporales de coronas y puentes permanentes o temporales.
Información técnica
• Reducción de la posible dureza posterior aplicando Vaselina.
Medidas de precaución
RELYX TEMP NE SIN EUGENOL 36+16gr.
Para los pacientes: La pasta del catalizador contiene sustancias que al entrar en contacto con la piel pueden provocar reacciones alérgicas en personas sensibles. Se debe evitar utilizar este producto en pacientes con alergia conocida al eugenol. En caso de contacto prolongado con la mucosa bucal, enjuagar abundantemente con agua. Si se presentasen reacciones alérgicas, retirar el producto y no volverlo a utilizar; en caso necesario consultar con un médico.
RELYX TEMP NE SIN EUGENOL 36+16gr.
Para el personal dental: La pasta del catalizador contiene sustancias que al entrar en contacto con la piel pueden provocar reacciones alérgicas en personas sensibles. Para reducir el riesgo de reacciones alérgicas, se deberá evitar el contacto con estos materiales, en especial el contacto con los materiales que todavía no se han polimerizado. En caso de contacto accidental con la piel, lavar inmediatamente con agua y jabón. Se recomienda utilizar guantes protectores y una técnica de trabajo sin contacto. En caso de contacto con el catalizador, quitarse los guantes protectores y desecharlos. Lavarse inmediatamente las manos con agua y jabón, y ponerse nuevos guantes protectores

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

56660 Relyx Temp Ne Sin Eugenol 36+16gr.

56660 Relyx Temp Ne Sin Eugenol 36+16gr.

Cemento provisional de Ûxido de zinc sin eugenol.Contiene: un catalizador de tubo 13gr, una base de 30gr y un bloque de mezcla.