¡Oferta! Fuji Ortho Band Lc Paste Pak  003105 Ver más grande

Fuji Ortho Band Lc Paste Pak 003105

GC63430

GC

Nuevo producto

Cemento de ionÛmero de vidrio fotopolimerizable reforzado con resina para el cementado ortodÛntico (aparatos, brackets, anillos).ReposiciÛn:2 x 13,3 g, 7,2 ml.Cartucho Paste Pak con bloque de mezcla.

Más detalles

155,32 € sin impuestos

-24.49%

205,70 € sin impuestos

Más

FUJI ORTHO BAND LC PASTE PAK 003105. ADHESIVO AUTOPOLIMERIZABLE PARA UNIÓN ORTODÓNTICA Sólo para uso de profesionales de la odontología en las indicaciones recomendadas.
FUJI ORTHO BAND LC PASTE PAK 003105. INDICACIONES RECOMENDADAS
1. Unión de brackets de metal y ataches.
2. Unión de brackets de cerámica.
3. Unión de aparatos acrílicos.
4. Cementación de banda sólo cuando se desea una retención extra.
FUJI ORTHO BAND LC PASTE PAK 003105. CONTRAINDICACIONES
1. En raros casos el producto puede causar sensibilidad en algunas personas. Si se experimenta alguna reacción, suspenda el uso del producto y diríjase al médico.
2. Unión de brackets de policarbonato.
3. Cementación de dispositivos sujetos con coronas de acero inoxidable (p.e. Herbst dispositivos de expansión).
FUJI ORTHO BAND LC PASTE PAK 003105. INSTRUCCIONES DE USO
1. Preparación del esmalte
a) Usando una copa adecuada o un pincel, limpie las superficies de los dientes con pómez puro (sin flúor) y agua.
b) Aclare perfectamente con agua.
c) Usando una esponja o bolita de algodón, aplique GC Fuji ORTHO CONDITIONER a las superficies de unión del diente durante 20 segundos. Aclare perfectamente. Aunque se han obtenido resultados satisfactorios sin pretratado del esmalte, acondicionar las superficies de unión del mismo incrementará la fuerza adhesiva. Esto es por tanto recomendable, especialmente para nuevos usuarios de GC Fuji ORTHO. OPCIONAL: Grabe las superficies de unión del esmalte siguiendo las instrucciones de grabado del fabricante. Enjuague perfectamente. NOTA: Las superficies de unión del esmalte deben estar húmedas. Un exceso de secado o una superficie de esmalte desecada, afectará negativamente a la fuerza de unión. El nivel óptimo de humedad en la superficie puede obtenerse pasando sobre las superficies de unión del diente un bastoncillo de algodón húmedo inmediatamente antes de colocar el bracket. Si las superficies de unión se desecan durante el procedimiento de unión, rehidrate pasando de nuevo un bastoncillo de algodón antes de la unión con GC Fuji ORTHO
FUJI ORTHO BAND LC PASTE PAK 003105. CONSERVACIÓN
Conserve en un lugar fresco y seco (4-25°C / 39.2-77.0°F). (Caducidad: polvo 3 años, líquido 2 años desde la fecha de fabricación).
FUJI ORTHO BAND LC PASTE PAK 003105. PRESENTACIÓN
1. Standard Package: 40 g polvo (1), 8 g (6.8mL) líquido (2), cucharilla para el polvo, espátula de plástico, set de blocs de mezcla (No. 23)
2. Reposiciones:
a) 40g polvo con cucharilla para dispensado
b) 8g (6.8mL) líquido PRECAUCIÓN 1. En caso de contacto con los tejidos orales o la piel, retire inmediatamente con una esponja o algodón empapado en alcohol. Aclare con agua.
2. En caso de contacto con los ojos, aclare inmediatamente con agua y busque atención médica.
3. No mezcle el polvo ni el líquido con otros materiales de ionómero de vidrio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fuji Ortho Band Lc Paste Pak  003105

Fuji Ortho Band Lc Paste Pak 003105

Cemento de ionÛmero de vidrio fotopolimerizable reforzado con resina para el cementado ortodÛntico (aparatos, brackets, anillos).ReposiciÛn:2 x 13,3 g, 7,2 ml.Cartucho Paste Pak con bloque de mezcla.