¡Oferta! 55030 Ketac-Fil Plus Aplicap Color A2 50u. Ver más grande

55030 Ketac-Fil Plus Aplicap Color A2 50u.

3M62162

3M ESPE

Nuevo producto

Material restaurador de ionÛmero de vidrio en c·psulas predosificadas, para restauraciones estÈticas.ReposiciÛn 50 c·psulas.

Más detalles

Más

KETAC-FIL PLUS APLICAP COLOR A2 50u. KETAC-FIL PLUS Material restaurador de ionómero de vidrio en cápsulas predosificadas, para restauraciones estéticas. Reposición 50 cápsulas. KETAC-FIL PLUS APLICAP COLOR A2 50u.
KETAC-FIL PLUS APLICAP COLOR A2 50u. Ketac™ Fil Plus Aplicap™ es un material de relleno de ionómero vítreo en cápsula. Se tienen a disposición los colores A1/claro, A2/amarillo claro, A3/amarillo, A3,5/marrón, A4/amarillo oscuro, C2/gris, C3/gris pardo, DGO/gris oscuro. La cantidad aportable de una cápsula es por lo menos 0,14 ml. Para mayores detalles sobre todos los productos mencionados a continuación véase la respec tiva información de empleo.
Indicaciones
• Rellenos de la clase de cavidades III y V
• Defectos cuneiformes
• Pequeños rellenos de la clase de cavidades I
• Rellenos de dientes de leche
• Rellenos de muñón para sobrecoronas
• Sellado de fisuras
Acondicionamiento
KETAC-FIL PLUS APLICAP COLOR A2 50u. Para una óptima adherencia química a los dientes, la capa de recubrimiento producida en las fases preparatorias debe ser cuidadosamente eliminada por medio de la aplicación del acondicionador Ketac Conditioner a las superficies preparadas, dejando que la sustancia reaccione durante 10 segundos. A continuación, enjuagar con agua abundante. Secar la cavidad por soplado en sólo 2-3 intervalos cortos, con aire exento de agua y aceite, o secarla por toques con bolitas de algodón. ¡No secar en exceso! La cavidad deberá estar sólo lo bastante seca para que la superficie tenga un aspecto lustroso mate. El secado excesivo puede dar como resultado una sensibilidad postoperatoria después de la obturación. Evitar toda contaminación posterior.
Protección del relleno
KETAC-FIL PLUS APLICAP COLOR A2 50u. El fraguado de los ionómeros vítreos se efectúa en dos fases, donde éstos son sensibles a la humedad durante la primera fase de fraguado. Después existe la posibilidad de la deshidratación, la cual puede ser impedida aplicando Ketac™ Glaze directamente después del modelaje. Aplicar Ketac Glaze sobre todas las superficies descubiertas del cemento de ionómero vítreo y dejar que se endurezca 10 seg. bajo la acción de la luz.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

55030 Ketac-Fil Plus Aplicap Color A2 50u.

55030 Ketac-Fil Plus Aplicap Color A2 50u.

Material restaurador de ionÛmero de vidrio en c·psulas predosificadas, para restauraciones estÈticas.ReposiciÛn 50 c·psulas.