¡Oferta! 37010 Ketac Silver Aplicap Rep. 50u. Ver más grande

37010 Ketac Silver Aplicap Rep. 50u.

3M62130

3M ESPE

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

Más

KETAC SILVER APLICAP REP. 50u. Ionómero de vidrio relleno de plata. Reconstrucción de muñones. Rellenos de los dientes primarios. Empastes pequeños en los dientes posteriores. Base de bajo amalgamas. Restauraciones temporales. 50 unidades. KETAC SILVER APLICAP REP. 50u.
KETAC SILVER APLICAP REP. 50u. El restaurador Ketac™ Silver está disponible en las cómodas presentaciones Aplicap o Maxicap para reconstrucción de muñones, pequeñas restauraciones posteriores y restauraciones en dientes temporales.
• Buenas propiedades de aislamiento térmico y eléctrico
• Partículas de plata integradas en el vidrio mediante sinterizado
• Ketac™ Silver no contiene amalgama
KETAC SILVER APLICAP REP. 50u. Ketac™ Silver Aplicap™, fabricado por 3M ESPE, es un cemento de vidrio ionómero reforzado con plata en cápsulas, directamente aplicable. Debido a su adherencia química al esmalte y a la dentina, permite una preparación cuidadosa y un borde de obturación perfecto. El material puede ser aplicado sin rebase, desprende iones de fluoruro y es radiopaco. La cantidad mínima de una cápsula asciende a 0,105 ml.
Sectores de aplicación
• Rebases debajo de obturaciones de amalgama
• Restauración de muñones
• Obturaciones unifaciales y obturaciones de cuello de diente en el caso de aspectos estéticos secundarios
• Obturaciones de dientes de leche
Acondicionamiento
KETAC SILVER APLICAP REP. 50u. Para una óptima adherencia química a los dientes, la capa de recubrimiento producida en las fases preparatorias debe ser cuidadosamente eliminada por medio de la aplicación del acondicionador Ketac Conditioner, fabricado por 3M ESPE, a las superficies preparadas, dejando que la sustancia reaccione durante 10 segundos. A continuación, enjuagar con agua abundante. Secar la cavidad por soplado en sólo 2-3 intervalos cortos, con aire exento de agua y aceite, o secarla por toques con bolitas de algodón. ¡No secar en exceso! La cavidad deberá estar sólo lo bastante seca para que la superficie tenga un aspecto lustroso mate. El secado excesivo puede dar como resultado una sensibilidad postoperatoria después de la obturación. Evitar toda contaminación posterior. KETAC SILVER APLICAP REP. 50u.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

37010 Ketac Silver Aplicap Rep. 50u.

37010 Ketac Silver Aplicap Rep. 50u.

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.