¡Oferta! 3303l Vitremer Liquido 8ml. Ver más grande

3303l Vitremer Liquido 8ml.

3M62123

3M ESPE

Nuevo producto

ReposiciÛn 1 bote de polvo de 9 g

Más detalles

62,99 € sin impuestos

-23.44%

82,28 € sin impuestos

Más

VITREMER LIQUIDO 8ml. Reconstrucciones coronarias. Restauraciones de clase V, III, I y II sobre dientes temporales. Restauraciones en gerodontología. Tratamiento de caries radiculares. Reparaciones provisionales sobre dientes fracturados.1 bote de líquido 8 ml. VITREMER LIQUIDO 8ml.
VITREMER LIQUIDO 8ml. El sistema reconstructor/restaurador de muñones Vitremer™, fabricado por 3M ESPE, está compuesto de un polvo coloreado de ionómero de vidrio, el líquido del ionómero de vidrio, un acondicionador (primer) y un barniz de brillo/acabado. Vitremer restaurador/reconstructor de muñones, está compuesto por un polvo y un líquido. El polvo es vidrio de fluoroaluminosilicato radioopaco.
VITREMER LIQUIDO 8ml. El líquido es una solución acuosa de ácido polialquenoico modificado, sensible a la luz. Vitremer restaurador/ reconstructor de muñones, proporciona los principales beneficios de los cementos de ionómero de vidrio: adhesión a la estructura dental, liberación de flúor y biocompatibilidad. Vitremer restaurador/reconstructor de muñones endurece por exposición a la luz visible.
VITREMER LIQUIDO 8ml. Además presenta dos mecanismos de autopolimerización que proporcionan un endurecimiento relativamente rápido donde la luz no llega y además permite la colocación del material en bloque. Con Vitremer reconstructor/restaurador de muñones se recomienda el uso del acondicionador de cavidad fotopolimerizable Vitremer.
VITREMER LIQUIDO 8ml. Su función es la de preparar adecuadamente las superficies de unión para facilitar la adhesión del ionómero de vidrio. El acondicionador se dispensa, se aplica, se le pasa una corriente de aire y se fotopolimeriza. Un secado adecuado y una fotopolimerizado del acondicionador antes de colocar el ionómero de vidrio maximiza la adhesión del ionómero de vidrio a la estructura dental, sobre todo cuando el ionómero de vidrio se aplica en bloque.
Indicaciones de uso
VITREMER LIQUIDO 8ml. El sistema Vitremer reconstructor/restaurador de muñones está indicado para:
• Restauraciones de Clases III y V
• Restauraciones de erosiones/abrasiones cervicales.
• Restauraciones de caries de cuello.
• Restauraciones de Clases I y II en dentición primaria.
• Reparación temporal de dientes fracturados.
• Defectos de rellenado y áreas de socavado en preparaciones de coronas.
• Cuando una reconstrucción de muñón donde al menos la mitad de la estructura dentaria de la corona permanece para proporcionar apoyo a la corona.
• Restauraciones laminadas o sandwich.
• Restauraciones provisionales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

3303l Vitremer Liquido 8ml.

3303l Vitremer Liquido 8ml.

ReposiciÛn 1 bote de polvo de 9 g