¡Oferta! 3505l Relyx Luting Cem. Definiti. Liquido 9ml. Ver más grande

3505l Relyx Luting Cem. Definiti. Liquido 9ml.

3M62107

3M ESPE

Nuevo producto

RelyX Ultimate Transl˙cido.

Más detalles

63,39 € sin impuestos

-23.44%

82,80 € sin impuestos

Más

RELYX LUTING CEM. DEFINITI. LIQUIDO 9ml. Cemento de ionómero de vidrio híbrido permanente.9ml líquido. RELYX LUTING CEM. DEFINITI. LIQUIDO 9ml.
Información general
RELYX LUTING CEM. DEFINITI. LIQUIDO 9ml. El cemento definitivo RelyX™ de 3M™ ESPE™ es un sistema ionómero de vidrio con dos componentes: polvo y líquido. El polvo es cristal de fluoraluminosilicato radiopaco.
RELYX LUTING CEM. DEFINITI. LIQUIDO 9ml. El líquido es una solución acuosa de un ácido policarboxílico modificado. El cemento definitivo RelyX proporciona los mayores beneficios de los cementos definitivos de ionómeros de vidrio - adhesión a la estructura dental y liberación de flúor-, junto con beneficios adicionales tales como baja solubilidad, mayor resistencia a la fractura y una mezcla de baja viscosidad no fibrosa, resistente al resquebrajamiento.
RELYX LUTING CEM. DEFINITI. LIQUIDO 9ml. El cemento definitivo RelyX es un cemento autopolimerizable que utiliza dos reacciones de polimerización sin luz para mejorar sus propiedades. El cemento definitivo Relyx es un compuesto radiopaco y está disponible en color blanco. El bote de polvo contiene 16 g de material y la botella de líquido contiene 9 ml (11 g) de material.
Indicaciones
RELYX LUTING CEM. DEFINITI. LIQUIDO 9ml. El cemento definitivo RelyX está indicado para el cementado definitivo de:
• Coronas y puentes de porcelana fundida sobre metal y estructura dental, reconstrucción de muñones con amalgama, composites o ionómeros de vidrio.
• Incrustaciones (inlays y onlays) o coronas metálicas.
• Coronas fabricadas con núcleos de alúmina o zirconia como 3M™ ESPE™ Lava™ o Procera® AllCeram.
• Cementación de postes prefabricados y pernos colados.
• Aparatos, brackets y bandas ortodónticas
• Restauración de muñones sobre pilares de implante de porcelana fundida sobre metal, metal, alúmina o zirconia.
Almacenamiento y uso
RELYX LUTING CEM. DEFINITI. LIQUIDO 9ml. Este producto fue diseñado para almacenarse y utilizarse a temperatura ambiente. La vida útil a temperatura ambiente es de 24 meses. Es posible que una temperatura ambiente continuamente superior a 27°C/80°F o inferior a 10°C/50°F reduzca su vida útil. Consultar en el envase exterior la fecha de vencimiento. El polvo del ionómero de vidrio es sensible a la humedad elevada. Almacenar con la tapa apretada fuertemente y alejada de zonas de humedad elevada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

3505l Relyx Luting Cem. Definiti. Liquido 9ml.

3505l Relyx Luting Cem. Definiti. Liquido 9ml.

RelyX Ultimate Transl˙cido.