¡Precio rebajado! Megalloy N.1 Amalgama 50u. Ver más grande

Megalloy N.1 Amalgama 50u.

DT61002

Dentsply

Nuevo producto

Amalgama esfÈrica Non-Gamma 2 de elevada resistencia a la compresiÛn. Consistencia Snap-Set. En c·psulas sin activaciÛn previa. 57% Plata, 15% Cobre, 28% EstaÒo, 41% Mercurio.

Más detalles

40,29 € sin impuestos

-10.7%

45,12 € sin impuestos

Más

MEGALLOY N.1 AMALGAMA 50u. Amalgama esférica Non-Gamma 2 de elevada resistencia a la compresión. Consistencia Snap-Set. En cápsulas sin activación previa. 57% Plata, 15% Cobre, 28% Estaño, 41% Mercurio. Frasco con 50 unidades. MEGALLOY N.1 AMALGAMA 50u.
MEGALLOY N.1 AMALGAMA 50u. Cápsula de Autoactivación de Aleación Esférica INSTRUCCIONES DE USO – ESPAÑO
Atención: Sólo para uso odontológico.
MEGALLOY N.1 AMALGAMA 50u. La Aleación Esférica Megalloy® EZ es una aleación esférica de gran resistencia y alto contenido en cobre
1. COMPOSICIÓN
Tamaño 1: Aleación en polvo (Plata 217 mg, Estaño 110 mg, Cobre 56 mg, Mercurio 295 mg) Tamaño 2: Aleación en polvo (Plata 326 mg, Estaño 164 mg, Cobre 85 mg, Mercurio 437 mg) Tamaño 3: Aleación en polvo (Plata 435 mg, Estaño 219 mg, Cobre 113 mg, Mercurio 593 mg) % de peso de cada elemento (para tamaños 1, 2 y 3, excepto el mercurio): Plata 56.7%, Estaño 28.6%, Cobre 14.7%
La proporción volumétrica recomendada de aleación y mercurio es de aproximadamente 1,3:1.
INDICACIONES PARA EL USO
MEGALLOY N.1 AMALGAMA 50u. La Amalgama Megalloy® EZ ha sido desarrollada para su uso en restauraciones que deban soportar presiones (clases 1 y 2) y para las que otras técnicas o materiales de restauración no están indicados.
MEGALLOY N.1 AMALGAMA 50u. CONTRAINDICACIONES El uso de amalgamas está contraindicado en pacientes con alergia conocida a las amalgamas o a cualquiera de sus componentes. El símbolo de alerta de seguridad se emplea para alertarle de riesgos personales potenciales. Cumpla todos los mensajes de seguridad que siguen a este símbolo para evitar posibles riesgos. MEGALLOY N.1 AMALGAMA 50u.
ADVERTENCIAS
Contacto con la piel: Antes de usar este producto es necesario ponerse gafas, ropa y guantes protectores. En caso de contacto con la piel, limpiar y poner inmediatamente la zona afectada bajo el chorro de agua corriente y lavar después bien la piel con agua y jabón. Si se produce una erupción, una irritación, una sensibilización u otra reacción alérgica en la piel, interrumpir el uso del producto y acudir inmediatamente al médico.
Contacto con los ojos: Puede provocar la irritación de los ojos. Antes de usar el producto es necesario ponerse gafas protectoras y cubrir los ojos del paciente para protegerlos. Se recomienda el uso de un amalgamador cerrado. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuagarlos inmediatamente con abundante agua y consultar al médico.
Ingestión: No tragar ni ingerir el producto. Siempre que sea posible deberán usarse barreras protectoras, como un aislamiento con dique de goma. Se recomienda utilizar una mascarilla protectora durante la colocación y la remoción. En caso de ingestión accidental deberá beberse gran cantidad de agua. Si se producen náuseas o malestar acudir inmediatamente al médico. Ponerse inmediatamente en contacto con el Centro de Toxicología regional.
Inhalación: No aspirar el vapor. Siempre que sea posible deberán usarse barreras protectoras, como un aislamiento con dique de goma, una evacuación de gran volumen y una mascarilla protectora durante la colocación y la remoción. En caso necesario aplicar oxigeno o respiración asistida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Megalloy N.1 Amalgama 50u.

Megalloy N.1 Amalgama 50u.

Amalgama esfÈrica Non-Gamma 2 de elevada resistencia a la compresiÛn. Consistencia Snap-Set. En c·psulas sin activaciÛn previa. 57% Plata, 15% Cobre, 28% EstaÒo, 41% Mercurio.