Envíos y Regalos

Marcas Hay 44 marcas

por página
Mostrando 1 - 24 de 44 items
  • ACTEON / SATELEC

    SATELEC®, división “Equipos” del grupo ACTEON®, es líder mundial en generadores piezo-eléctricos (para profilaxis y cirugía) y propone una gama completa de aparatos periféricos de uso dental

  • ALLE EURONDA

    Desde 1975 Euronda es sinónimo de excelencia en la protección en el campo dental.

    Italiana de nacimiento e internacional por vocación, nuestra empresa es líder en la producción de dispositivos médicos desechables y de sistemas para el proceso de esterilización.

    De los autoclaves a los aspiradores de saliva, todos nuestros productos están pensados y fabricados para garantizar la seguridad total del instrumental, del entorno odontológico, pero sobre todo de los operadores y los pacientes que lo conforman.

    Todo para la protección: esta es nuestra misión.

    Alle® es la línea de productos desechables pensada especialmente para una zona quirúrgica odontológica estéril y sin contaminación, necesaria para prevenir el riesgo de Infecciones. Alle® ofrece una línea completa de productos destinada a introducir en las clínicas dentales los criterios de protección previstos en los quirófanos.

  • ANTHOGYR

    Fabricante francés con más de 70 años de experiencia, recientemente incorporado al grupo suizo Straumann, especializado en los implantes dentales. Ofreciendo siempre la más avanzada tecnología, calidad y garantía, propias de la fabricación europea.

    En el catálogo de productos y servicios de Anthogyr encontramos sistemas de implantes, equipos rotatorios, soluciones digitales y servicios de formación.

  • ARAGO

    Laboratorio Aragó es hoy un referente en la fabricación de suturas para los profesionales de la cirugía, con una dilatada experiencia en el ámbito nacional e internacional.

  • BIOTECK

    Bioteck fabrica dispositivos médicos biológicos, utilizando procesos originales patentados con biotecnología a través de la investigación y el desarrollo continuos, y la misión es simplificar la fase quirúrgica y mejorar la calidad de vida del paciente.

    Somos innovadores en el sector de los biomateriales dedicados a la regeneración, hemos seguido nuestras ideas con coraje y determinación, a menudo yendo en contra de la corriente, desarrollando materiales únicos para la calidad y el rendimiento, convirtiéndonos en un punto de referencia para la medicina regenerativa.

  • BRIX MEDICAL SCIENCE

    Somos un laboratorio jóven especializado en la industria farmacéutica, que surgió en el año 2010 desde la iniciativa y la investigación de un grupo de profesionales argentinos para el desarrollo científico de especialidades medicinales y productos médicos innovadores destinados al tratamiento de tejidos necróticos en odontología, oftalmología, traumatología, dermatología, cirugía cardiovascular, cirugía plástica, entre otras.

    Con sede en el Area Industrial de Carcarañá, Provincia de Santa Fé, Argentina, desarrollamos y producimos nuestros productos farmacéuticos bajo normas y estándares de calidad, tecnología y equipamiento de última generación. Siempre, bajo una filosofía de mejora continua pensando en las necesidades de los profesionales de la salud y sus pacientes.

    A través de una red de distribuidores estrictamente seleccionados, nuestros productos llegan a manos de profesionales de todo el país y del exterior, con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de millones de personas sin importar su clase social o lugar de residencia.

  • CATTANI

    En 2003, Cattani SpA lanzó Magnolia, una empresa química especializada en la producción de productos detergentes desinfectantes para instrumentos quirúrgicos y, en particular, sistemas de aspiración dental.

  • DTE

    DTE Woodpecker, es un fabricante, cuya actividad principal se centra en la fabricación de equipos dentales ultrasónicos.

    DTE ofrece una fabricación de calidad, gracias a un constante trabajo en sus bases de I + D.

    Entre sus principales productos podemos encontrar escalador ultrasónico, ultracirugía, luz de curado LED, localizador de ápice, pieza de mano de turbina dental, instrumentos dentales, etc.

    Además, DTE ha recibido la certificación de la FDA estadounidense, la certificación de producto de la empresa TUV German Rhine y la aprobación del sistema de calidad EN ISO13485: 2012 / AC2012 ISO 9001: 2008.

  • DÜRR DENTAL

    ¡Prácticamente todos los que hemos ido alguna vez al médico o al odontólogo hemos sido tratados con productos de Dürr Dental! Desde hace 70 años, esta empresa familiar colabora con médicos de todo el mundo.

  • EL CORTE INGLES - SICOR SEGURIDAD

    En julio de 2020 nace Grupo SICOR, entrando a formar parte del Grupo El Corte Inglés, con el objetivo de cubrir las necesidades de servicio de diferentes mercados a través de todas nuestras líneas de negocio. Grupo SICOR cuenta con más de 2.700 profesionales, altamente cualificados y especializados, y, como Grupo destacado en el mercado empresarial, damos un servicio de calidad.

    SICOR Seguridad:

     Seguridad física y electrónica

    Damos respuestas integradas y personalizadas en el ámbito de la Seguridad Física y Electrónica para que nuestros clientes se sientan totalmente protegidos en el ámbito personal o empresarial.

  • EMS

    EMS (Electro Medical Systems) es una empresa líder en dispositivos médicos de precisión. En cuanto al sector dental, ofrece productos de terapia Air-flow, el método Piezon y distintos tratamientos dentales: profilaxis, endodoncia, periodoncia, ortodoncia y limpieza de implantes.

    Esta compañía con una experiencia de más de 30 años, trabaja bajo unos estándares de gran calidad suiza garantizada por más de 300 empleados cualificados y especializados.

    Su objetivo principal es alcanzar la perfección absoluta en cada uno de sus artículos.

  • FARO

    FARO, la histórica marca italiana de iluminación en el sector dental. FARO es sinónimo de alta calidad, creatividad e innovación italianas. Aportamos productos y «sistemas» de luz que mejoran la «experiencia» de la luz porque no solo se ve la luz, sino sobre todo vida y bienestar.

    Somos una empresa entusiasta que atiende a clientes exigentes y visionarios.
    En FARO, proporcionamos tecnologías de vanguardia que se consideran puntos de referencia de la industria, trabajamos con entusiasmo para ampliar aún más los límites de la investigación para permitir la próxima generación de iluminación profesional.

  • INTENSIV

    Intensiv es una industria dental suiza desde hace más de 70 años, que desarrolla, fabrica y comercializa instrumentos de diamante de calidad superior constante.

    Garantizamos productos 100% controlados sin tolerancia y producidos en Suiza.

    La cartera de productos de Intensiv consta de instrumentos diamantados rotatorios, oscilantes y manuales, así como especialidades, que cubren un amplio espectro de indicaciones, desde la preparación de cavidades, coronas y puentes hasta el contorneado y el acabado, así como el pulido de alto brillo.

    La indiscutible calidad superior constante de los instrumentos de diamante Intensiv a nivel internacional es continuamente reconocida. El éxito a largo plazo de la empresa está garantizado por grandes inversiones en innovación con aprobación científica y clínica. Intensiv está presente y se distribuye en más de 60 países en todo el mundo a través de socios comerciales cuidadosamente seleccionados.

    Los procesos industriales ambiciosos únicos e inigualables con su "tolerancia cero" y un control final del 100% de los productos Intensiv garantizan su calidad superior constante

  • JOTA

    JOTA AG es una compañía familiar desde su fundación. Durante muchos años y generaciones se han mantenido la elevada calidad en los productos, la fiabilidad y la satisfacción de los clientes como principios supremos.

  • KERR

    Kerr desarrolla y fabrica productos que se utilizan diariamente en todos los procedimientos de restauración dental.

    Nuestra cualificada plantilla colabora estrechamente con una red exclusiva de distribuidores y ofrece asistencia y formación técnica, ampliando así nuestra posición como líder del mercado mundial.

    Nuestra trayectoria en el avance de la odontología estética a través de la formación y las soluciones sostenibles basadas en opiniones médicas, ha convertido el nombre de Kerr en sinónimo de integridad para los profesionales de la odontología de todo el mundo.

  • KULZER

    Kulzer es una de las principales empresas dentales del mundo y formamos parte del Grupo Mitsui Chemicals.

    Somos socios de confianza de todos los profesionales dentales desde hace más de 80 años.

    Tanto si se trata de odontología analógica o digital, en estética, conservadora o prótesis, como especialista en polímeros y proveedor de soluciones digitales, Kulzer es sinónimo de soluciones dentales innovadoras y de confianza.

    This is us. This is Kulzer.

  • LEONE

    Desde 1934 Leone S.p.A. fabrica productos odontológicos en Florencia.

    Leone, empresa líder en la fabricación de productos ortodónticos, desde 1993 es miembro de OMA, Orthodontic Manufacturers Association - USA, que reúne las 12 sociedades mundiales que producen productos para ortodoncia.

    La alta calidad de todos los productos Leone es el resultado de sofisticadas técnicas de fabricación y de un atento control cualitativo conforme con las normas UNI EN ISO 9001 e ISO 13485.

  • LUZZANI DENTAL

    LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRA GARANTÍA.

    LA PERFECCIÓN CUALITATIVA NUESTRO OBJETIVO.

    HECHO EN ITALIA

    Para Luzzani Dental, el made in Italy no es un concepto simple, sino que define el conjunto de valores en los que se refleja y un contexto de fabricación cuya historia ha contribuido a escribir.

    DISEÑO

    Como enseña el mejor diseño, la forma también juega un papel fundamental en el uso de un objeto. Por este motivo, la silueta de las jeringas se caracteriza por una extrema esencialidad, sinónimo de ligereza, y una sinuosidad, emblema de la ergonomía.

    INNOVACIÓN

    El departamento de I+D trabaja estrechamente con producción, porque para diseñar las soluciones del futuro es necesario partir de las necesidades presentes. Mediante la tecnología CAD CAM se estudian posibles mejoras y nuevos modelos, se desarrollan prototipos y se realizan pruebas para comprobar su rendimiento real.

    SEGURIDAD

    Trabajar en un ambiente tranquilo, respetando las normas de seguridad y medioambientales, es la condición fundamental para una producción que presta atención no sólo al producto sino también a las personas que lo fabrican.

  • MASTER SURGICAL S.L.

    El Sistema de Gestión de calidad de Master Surgical ha sido diseñado e implementado como un medio para garantizar que los productos suministrados a los clientes sean de la más alta calidad y en cada caso satisfagan las necesidades y requisitos de los clientes.

Mostrando 1 - 24 de 44 items