Envíos y Regalos

Marcas Hay 45 marcas

por página
Mostrando 25 - 45 de 45 items
  • MASTER SURGICAL S.L.

    El Sistema de Gestión de calidad de Master Surgical ha sido diseñado e implementado como un medio para garantizar que los productos suministrados a los clientes sean de la más alta calidad y en cada caso satisfagan las necesidades y requisitos de los clientes.

  • MCC MEDICAL DISPOSABLES IBERIA, S.L.

    MCC Medical Disposables Iberia es una empresa importadora de productos sanitarios de la mejor calidad. Somos proveedores de mascarillas desechables, mascarillas FFP2, guantes desechables, batas desechables y baberos dentales.

    Contamos con una amplia gama de productos desechables como guantes de nitrilo, vinilo, látex con o sin polvo, estéril y no estéril; mascarillas quirúrgicas; baberos dentales; batas quirúrgicas estéril y no estéril; y batas de visita. Disponemos de todos los certificados e informes de tests de CE, FDA, ISO, entre otros.

    Tenemos más de diez años en el sector médico como proveedor de materias primas. Nuestra experiencia es el mayor garante de un excelente servicio, siempre aportando productos de calidad extra y cumpliendo con los plazos de entrega

    Trabajamos con la garantía de la aseguradora SGS. Ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes. Nos adaptamos a sus necesidades.

  • MEDICALINE

    Medicaline es una marca española especializada en productos de protección y tratamientos dentales que apuesta por la innovación y calidad.

    Medicaline dispone de una amplia gama de material dental que ofrece al odontólogo una buena calidad a un precio muy razonable.

    Entre sus productos destacan los destinados a desinfección y esterilización, profilaxis, desechables, instrumental, fresas y productos infantiles.

  • MESTRA

    Talleres Mestraitua, S.L. MESTRA® es una compañía española especializada en la fabricación de maquinaria y aparatología dental.

  • METASYS

    Evitar los daños medioambientales causados ​​por los residuos del trabajo diario en las consultas dentales de todo el mundo fue la principal motivación de Bruno Pregenzer y Werner Trawöger en los años 80 para fundar una empresa de tecnología médica bajo la marca METASYS.

     Como protésico dental experimentado, Bruno Pregenzer ha logrado desarrollar un separador de amalgama que se utiliza hoy en día en todo el mundo y constituye la base del ciclo del entorno dental (recogida, separación, reciclaje y reutilización).

     La protección de las personas, que sólo pueden vivir en un entorno saludable, constituye la base de la empresa y, por tanto, es también su misión: proteger lo que necesita.

     METASYS se basa en los “Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)” desarrollados por las Naciones Unidas. METASYS hace así una importante contribución a nivel mundial, en particular para las cuatro áreas de los ODS "Salud y bienestar", "Agua limpia y saneamiento", "Medidas de protección del clima" y "Vida bajo el agua y en la tierra".

     METASYS se consideró líder tecnológico ya en los años 80 con el primer separador de amalgama, por lo que los logros tecnológicos fundamentales son un componente clave de la marca de la empresa hoy y en el futuro.

     METASYS protege lo que los humanos necesitamos para la vida y desarrolla productos basados ​​en los últimos avances tecnológicos. Armonizar las necesidades ecológicas y el inmenso potencial tecnológico son los desafíos centrales que METASYS siempre ha enfrentado y enfrentará con su conocimiento y pasión: ayer, hoy y mañana.

     Nos gusta que nos midan por eso.

  • MICRON

    Micron Dental, con sede en Scottsdale, Arizona, recomienda, distribuye, brinda educación y respalda impresoras y escáneres 3D y materiales relacionados utilizados por dentistas y laboratorios dentales.

  • MK-DENT

    En MK-dent, estamos resolviendo los problemas más importantes de la odontología actual con personas talentosas que abrazan nuestra pasión por cambiar el mundo.

    Nuestra obsesión por crear mejores productos dentales empodera a miles de dentistas y ayuda a millones de pacientes que padecen enfermedades bucales en todo el mundo.

    Desde nuestros laboratorios de pruebas hasta nuestro equipo de gestión de calidad, buscamos que la próxima generación de empleados se una a nosotros en nuestro compromiso de mejorar vidas.

     Ubicados exactamente entre los dos puertos de Hamburgo y Lübeck y con oficinas en todo el mundo, trabajamos para construir una cultura en movimiento y un entorno inclusivo en el que todos puedan hacer su mejor trabajo.

  • MULTIFILTRA

    SUMINISTROS MULTIFILTRA S.L., somos especialistas en filtración, para la industria alimentaria y farmacéutica, así como bodegas, pero ha ido ampliando su actividad a otros ámbitos como el químico, cosmético y otros sectores industriales.

    Tenemos amplios conocimientos en filtración en bodegas, empresas lácteas, aguas minerales, refrescos y otras industrias.

    La dilatada experiencia del personal de SUMINISTROS MULTIFILTRA, especialistas en filtración, permite a nuestra empresa ofrecer un asesoramiento para conseguir la solución más idónea según las necesidades de nuestros clientes, respaldada por los productos de primera calidad que suministramos.

    Todos los productos que ofrecemos han sido previamente analizados, para garantizar unos estándares de calidad y eficiencia. Además trabajamos continuamente en la búsqueda de nuevos materiales y productos con el fin de lograr soluciones más eficaces y económicas para nuestros clientes.

  • NOUVAG

    Somos una empresa suiza dinámica, orientada al crecimiento, innovadora y exitosa con altos estándares de calidad en la fabricación de equipos para cirugía médica, dental y estética, con sede en Goldach, junto al lago de Constanza.

  • PRO-TIP TURBO

    Astek innovations Limited es un fabricante de productos dentales con sede en UK. Ellos ofrecen Calidad, Desempeño y Valor a través de sus productos y sus distribuidores en más de 60 países.

    En España y Portugal RUMAR está a cargo de garantizar que Pro-Tip Turbo está:

    Siempre en Stock. Entrega en 24 horas, para todos los distribuidores y servicios técnicos.

    Astek Innovations siempre se esfuerza por mejorar el trabajo del día a día de los dentistas.

    Después de haber sido probados por sus ingenieros de diseño de productos y dentistas experimentados, los productos de Astek cumplen con los más altos estándares de rendimiento clínico exigidos por los dentistas.

    Fundada hace más de 25 años por un dentista innovador y creativo, Astek Innovations se ha convertido en una empresa multiproducto, que vende a distribuidores en más de 60 países y ha desarrollado una amplia experiencia en logística internacional.

  • RUMAR

    En RUMAR nos dedicamos desde el año 2004 a la importación y distribución al por mayor de repuestos, aparatología e intrumental médico odontológico exclusivamente a depósitos dentales y servicios técnicos.

    Somos un equipo de jóvenes profesionales dedicados a garantizar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros socios.

    Simplemente dedicamos nuestro día a día a hacer que el día a día de nuestros socios (depósitos dentales y servicios técnicos) sea más fácil, y convertirnos así en su aliado clave y nunca su competidor.

    Parte del equipo RUMAR está dedicado constantemente a complementar nuestro stock y a hacer posible que mañana podamos atender las necesidades de nuestros socios mejor y más rápidamente.

    El resto del equipo está dedicado a que hoy por hoy nuestros socios reciban lo que necesitan, cuándo y cómo lo necesitan.

  • SDI

    SDI Limited está comprometida con la investigación, el desarrollo, fabricación y distribución de materiales dentales restauradores especializados. Los productos SDI, son una combinación de innovación y excelencia para proporcionar materiales dentales ideales para la profesión dental

  • STARLINE

    Starline es una marca creada por Internacional Ventur, S.A. especializada en materiales de consumo y desechables para el sector odontológico a los mejores precios.

  • TEKNE DENTAL

    Hoy en día, TKD es el mayor fabricante italiano independiente de piezas de mano dentales y exporta sus productos a muchos países del mundo.

    Para poder operar con rapidez y éxito, la empresa está estructurada de tal manera que casi todos los pedidos pueden procesarse después de sólo dos días de su recepción. El servicio de asistencia para los productos TKD está garantizado por la empresa matriz y técnicos autorizados, presentes en todos los países donde se exportan los productos.

    La Empresa dispone de un sistema de Calidad certificado según la norma UNI CEI EN ISO 13485: durante todas las fases de fabricación, controles rigurosos garantizan que los productos vendidos sean extremadamente fiables y seguros. Por este motivo, muchos productos TKD tienen una garantía de hasta 24 meses. Además, TKD garantiza que todos sus productos han alcanzado un nivel de calidad que cumple con los requisitos esenciales exigidos por las Directivas Europeas 93/42/CEE y 2007/47/CE y garantiza que su diseño, construcción e inspección final se realizan según lo indicado. de la norma ISO 13485.

    Por último, TKD siempre ha formado parte de UNIDI, la asociación de fabricantes italianos de productos dentales.

  • TELLMEGEN

    TellmeGen nace con un objetivo claro, que cualquier persona pueda tener acceso a su información genética de una manera fácil, actualizada y con un precio asequible. En tellmeGen creemos que la genética es y será la mejor revolución de los próximos años, constituirá una herramienta sin igual en la prevención de las enfermedades y crecerá junto a la salud de cualquier persona. Estamos muy comprometidos con nuestro trabajo, realizando constantes actualizaciones de los estudios, para dar siempre la mayor información posible. Además, asumimos el reto de hacer nuestros cálculos ajustándolos hasta la diezmilésima parte, puesto que consideramos que son datos demasiado valiosos para cada persona. Y por ello, prometemos seguir trabajando para mejorar y crecer de la mano de la tecnología y el conocimiento actual.

    TellmeGen nace con la firme idea de ayudar, y dado que se encuentra controlada por profesionales médicos, nuestro código deontológico es firme y no está sujeto a influencias externas. Creemos firmemente que podemos ayudar a la investigación y en definitiva, a la mejora de la Salud con nuestro Informe Genético. Queremos promover tanto los estudios genéticos como la medicina personalizada, integrando desde el principio el componente médico en nuestra plataforma web. No queremos ser una simple fábrica de test genéticos, nuestro compromiso va más allá, ofreciendo a cada persona las repuestas a sus preguntas e incertidumbres y creando un vínculo de confianza entre médicos y usuarios. Prometemos trabajar para sorprenderos día a día y continuar a la vanguardia de la Medicina Personalizada y la Genética.

  • TOILMAN G.A. - GRUPO SOSMI, S.A.

    “Jabonera Levantina”, comenzaba su andadura en la época de los 50 fabricando productos jabonosos en polvo, en forma de pastilla, y también líquidos.

    Fue en el inicio de 1993 cuando surgía SOSMI S.A, basándose en los principios de profesionalización, diversificación y adaptación al nuevo modelo de entorno empresarial consecuencia del procesos intenso de modernización de España.

    Sin renunciar a los productos tradicionales, SOSMI S.A., los adapta, mejora e incorpora a su nueva gama de productos dirigidos tanto al público en general como a los consumidores profesionales dedicados a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento.

    El momento presente, con sus caracterizaciones económicas, ofrece mayores retos y oportunidades a SOSMI S.A. La incorporación de modernas tecnologías aumentan el horizonte de actividades hasta ahora difícilmente abordables.

    Un nuevo equipo de gestión preparado para liderar una empresa que se integra en el conjunto socieconómico global capaz de alcanzar un gran objetivo: sostenibilidad.

  • VELILLA

    Somos una compañía familiar e internacional que desde hace más de 70 años diseña, fabrica y distribuye con un servicio impecable vestuario técnico, asegurando calidad, estilo y comodidad.

    Contamos con más de 30 años de experiencia en mercados internacionales, con oficinas propias en España, Portugal y Vietnam; y clientes a lo largo de todo el mundo.

    En Velilla Group fabricamos tres grandes marcas internacionales: Velilla, VPRO y MUKUA, cuyos catálogos incorporan nuevas referencias y se actualizan de forma constante.

    Velilla es nuestra marca líder especializada en vestuario laboral, con un amplio catálogo de más de 350 referencias que se dividen en 5 familias:

    Alta visibilidad

    Industria

    Industria Alimentaria

    Sanidad y Servicios

    Hostelería

    Que nuestra red comercial y la atención al cliente reciban los más altos índices de satisfacción es un fiel reflejo de nuestra obsesión por el servicio y la calidad. Y esto, nos anima a seguir mejorando.

    Nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y poder trabajar tanto con pequeños y grandes volúmenes, además de contar con una amplia gama de colores y tallas, junto con un asesoramiento personalizado en técnicas de marcaje, nos ha convertido en un referente actual en vestuario corporativo y textil publicitario.

  • W&H

    Éxito mundial de una empresa dental de Austria

    El Grupo internacional W&H, con sede en Bürmoos (Austria), es líder en el desarrollo y fabricación de productos de tecnología médica. La pasión y la innovación son el motor impulsor de la empresa. Las soluciones en productos y servicios de alta calidad, una estructura empresarial moderna, un fuerte enfoque en la investigación y el desarrollo, y la responsabilidad social, han convertido a W&H en una compañía familiar éxitosa, local y global.

    Más de 1.300 empleados ofrecen productos de hardware y software utilizados en el sector dental, médico y veterinario. Los instrumentos de precisión y las soluciones de alta gama se desarrollan y producen en centros de Austria, Italia y Suecia. Con filiales en todo el mundo y una amplia red de distribuidores, W&H está representada en 130 países. El enfoque de la empresa es la exportación. Los mercados de consumo más importantes incluyen Estados Unidos, Europa y Asia.

  • WOODPECKER DTE

    Woodpecker es uno de los mayores fabricantes de alta tecnología de aparatos de ultrasonidos y lámparas de polimerización LED. Es uno de los mejores fabricantes a nivel mundial de pequeña aparatología, especializada en ultrasonidos de profilaxis dental de avanzada generación.

    Realiza tratamientos no solo de limpieza dental, sino también tratamientos en endodoncia, restauradora y mucho más gracias a su amplio catálogo de insertos y puntas de ultrasonidos con las formas más novedosas para adaptarse a las más altas exigencias de todo profesional dental.

    Su catálogo comprende además de aparatos de ultrasonidos, modernos localizadores de ápices para endodoncia y tratamiento de conductos radiculares, piezosurgery para realizar cirugías intraorales menos invasivas y cómodas para el paciente y pequeña aparatología dental como lámparas de fotopolimerización o turbinas de alta velocidad, que ayudan en el día a día de toda clínica dental.

    Equipos robustos avalados por 25 años de experiencia de la marca, llegando a ser el mayor exportador mundial de ultrasonidos dentales, aseguran una marca de calidad a un precio cometido. Presenta un excelente sistema de garantía de calidad.

  • XPEDENT

    XPEDENT tiene sus propias instalaciones de fabricación que nos permiten producir productos dentales de calidad, tanto para propietarios de marcas en EE. UU., Europa y Asia como para distribuidores en todo el mundo.

    Dentro de nuestra gama de dispositivos sónicos y ultrasónicos XPEDENT hay puntas que se adaptan a los raspadores y máquinas quirúrgicas de todas las marcas líderes.

  • ZHERMACK

    El mundo Zhermack

    Materiales y soluciones para los sectores dental, industrial y del bienestar.

    Zhermack SpA lleva más de 35 años entre los principales productores y distribuidores internacionales de alginatos, yesos y compuestos siliconados para el sector dental, y dispone además de toda una gama de productos destinados a diversos sectores industriales y del ámbito del bienestar.

    Dental, industrial, bienestar: tres divisiones para responder siempre con soluciones excelentes a las necesidades del mercado. Zhermack se fundó en Italia en 1981 y actualmente cuenta con una filial en Alemania y con oficinas de representación en diversos países de todo el mundo.

Mostrando 25 - 45 de 45 items