¡Oferta! 8000 Separador Gi-Mask 50ml. Ver más grande

8000 Separador Gi-Mask 50ml.

CW88573

Coltène Whaledent

Nuevo producto

Silicona de viscosidad baja para la elaboraciÛn de mascaras gingivales en laboratorios dentales.30 ml.

Más detalles

25,23 € sin impuestos

-16.61%

30,25 € sin impuestos

Más

SEPARADOR GI-MASK 50ml. Gi -Mask coltène® es una cinta de silicona a base de un gingival para la reproducción precisa de los contornos de la margen del gingival. Mantiene su precisión por días y hasta el momento en que finalice la restauración.
SEPARADOR GI-MASK 50ml. Silicona para uso dental de alta precisión y de elevada estabilidad dimensional. Su particular fluidez permite una perfecta reproducción de la situación periodontal.
SEPARADOR GI-MASK 50ml. Gi -Mask impide el sobrecontorno de las coronas y puentes, y proporciona información para el diseño correcto de interproximal funcional espacios.
SEPARADOR GI-MASK 50ml. Gi -Mask asegura todos los detalles necesarios cuando producen patrones de cera para el marco de metal cerámico trabaja y permite el correcto posicionamiento de adjuntos.
Cuando se utiliza esta técnica para casos telescopio, una perfecta transición de primaria a secundaria, sus componentes están garantizados. Una ayuda indispensable para la fabricación de supraconstrucciones. La morfología de la encía, en la construcción de prótesis fijas e implantes, es una fuente de información que es esencial a fin de evitar problemas funcionales y estéticos. Este material de enmascaramiento de tejidos blandos es fundamental para una reproducción precisa en implantología.

SEPARADOR GI-MASK 50ml. Gi -Mask es una silicona dental extremadamente preciso, gracias a su insuperable dimensiones y estabilidad, puede retener los datos obtenidos a través de un número de días y todavía reproducirlos sin distorsiones. Estas dos propiedades se combinan para una Reproducción y fiabilidad precisa. Sus excelentes características de flujo garantizan la reproducción de toda la situación periodontal necesaria. Su firmeza y elasticidad son muy similares a la encía natural.
SEPARADOR GI-MASK 50ml. El exclusivo sistema de Coltène ofrece una dispensación precisa, mezcla ordenada y sencilla aplicación. Ahorra de tiempo, Gi- Mask es una ayuda única para laboratorios dentales. Por fluidez sin igual es un tratamiento total de problemas periodontales como sea posible. Imita el color de las encías, la elasticidad y la firmeza.
Descripción
Silicona de viscosidad baja para la elaboración de máscaras gingivales en laboratorios dentales 50 ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

8000 Separador Gi-Mask 50ml.

8000 Separador Gi-Mask 50ml.

Silicona de viscosidad baja para la elaboraciÛn de mascaras gingivales en laboratorios dentales.30 ml.