¡Oferta! 8065 Gi-Mask Automix Nf Repos 2x50ml. Ver más grande

8065 Gi-Mask Automix Nf Repos 2x50ml.

CW88570

Coltène Whaledent

Nuevo producto

Silicona de viscosidad baja para la elaboraciÛn de mascaras gingivales en laboratorios dentales.2 cartuchos M·scara Gi-doble de 50 ml, 12 puntas de mezcla, de color amarillo puntas amarillas 12 intraorales.

Más detalles

44,19 € sin impuestos

-19.66%

55,00 € sin impuestos

Más

GI-MASK AUTOMIX NF REPOS 2x50ml. Gi -Mask coltène® es una cinta de silicona a base de un gingival para la reproducción precisa de los contornos de la margen del gingival. Mantiene su precisión por días y hasta el momento en que finalice la restauración.
GI-MASK KIT 150+18+100ml. Silicona para uso dental de alta precisión y de elevada estabilidad dimensional. Su particular fluidez permite una perfecta reproducción de la situación periodontal.
GI-MASK AUTOMIX NF REPOS 2X50ml.Gi -Mask impide el sobrecontorno de las coronas y puentes, y proporciona información para el diseño correcto de interproximal funcional espacios.
GI-MASK AUTOMIX NF REPOS 2x50ml. Gi -Mask asegura todos los detalles necesarios cuando producen patrones de cera para el marco de metal cerámico trabaja y permite el correcto posicionamiento de adjuntos.
Cuando se utiliza esta técnica para casos telescopio, una perfecta transición de primaria a secundaria, sus componentes están garantizados. Una ayuda indispensable para la fabricación de supraconstrucciones. La morfología de la encía, en la construcción de prótesis fijas e implantes, es una fuente de información que es esencial a fin de evitar problemas funcionales y estéticos. Este material de enmascaramiento de tejidos blandos es fundamental para una reproducción precisa en implantología.

GI-MASK AUTOMIX NF REPOS 2x50ml. Gi -Mask es una silicona dental extremadamente preciso, gracias a su insuperable dimensiones y estabilidad, puede retener los datos obtenidos a través de un número de días y todavía reproducirlos sin distorsiones. Estas dos propiedades se combinan para una Reproducción y fiabilidad precisa. Sus excelentes características de flujo garantizan la reproducción de toda la situación periodontal necesaria. Su firmeza y elasticidad son muy similares a la encía natural.
GI-MASK AUTOMIX NF REPOS 2x50ml.El exclusivo sistema de Coltène ofrece una dispensación precisa, mezcla ordenada y sencilla aplicación. Ahorra de tiempo, Gi- Mask es una ayuda única para laboratorios dentales. Por fluidez sin igual es un tratamiento total de problemas periodontales como sea posible. Imita el color de las encías, la elasticidad y la firmeza.
Descripción
Gi-Máscara de 2x 150 ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

8065 Gi-Mask Automix Nf Repos 2x50ml.

8065 Gi-Mask Automix Nf Repos 2x50ml.

Silicona de viscosidad baja para la elaboraciÛn de mascaras gingivales en laboratorios dentales.2 cartuchos M·scara Gi-doble de 50 ml, 12 puntas de mezcla, de color amarillo puntas amarillas 12 intraorales.