¡Precio rebajado! Pogo Refill Puntas 30und. Ver más grande

Pogo Refill Puntas 30und.

DT28817

Dentsply

Nuevo producto

Para todos los compuestos. Proporciona un brillo excepcional en menos tiempo gracias a sus componentes diamantados.30 puntas.

Más detalles

139,76 € sin impuestos

-13.99%

162,49 € sin impuestos

Más

POGO REFILL PUNTAS 30und. Para todos los compuestos. Proporciona un brillo excepcional en menos tiempo gracias a sus componentes diamantados. 30 copas. POGO REFILL PUNTAS 30und.
POGO REFILL PUNTAS 30und. Micropulidor de diamante de 1 solo paso
Olvide los sistemas de 3 o más pasos.... Recuerde: ¡1 solo disco y ahorre 5 minutos por restauración! POGO REFILL PUNTAS 30und.
POGO REFILL COPAS 30und. El micropulidor de diamante de un solo paso PoGo™, cambia la forma de pulido de los composites.
POGO REFILL PUNTAS 30und. PoGo, está diseñado para producir un lustre insuperable incluso con los composites híbridos más duros y avanzados. Mientras otros sistemas de pulido requieren múltiples discos, pasos y varios minutos, el micropulidor de diamante PoGo, permite "pulir en segundos" en un solo paso. Con el micropulidor de diamante PoGo, el resultado final es un lustre excepcional y más tiempo para admirar su trabajo.
Mejore su forma de pulir, ¡disfrutará con ello!
• 1 disco
• Menos tiempo
• Brillo excepcional
• Pule todos los composites
Técnica rápida y fácil
POGO REFILL PUNTAS 30und. Tras una terminación sin defectos y lisa en su restauración, use la superficie plana del micropulidor de diamantePoGo y comience a pulir con una presión ligera. Mueva el disco de PoGo sobre la superficie como un abanico y el brillo comenzará a aparecer. Reduzca la presión de forma que toque ligeramente la superficie del diente para obtener el más alto brillo.
Comparación de la rugosidad
Efecto del paso final sobre la superficie (por Material)
POGO REFILL PUNTAS 30und. El micropulidor de diamante PoGo le ofrece el más alto brillo sobre materiales restauradores diferentes. "Vidrio" se refiere a la rugosidad del composite polimerizado contra una pieza de vidrio.
La gráfica muestra la rugosidad tras utilizar el último componente de cada sistema de pulido. Comparación del disco de pulido Sof-Lex Superfino con el micropulidor de diamante PoGo sobre esmalte humano durante 30 segundos a 1000x.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pogo Refill Puntas 30und.

Pogo Refill Puntas 30und.

Para todos los compuestos. Proporciona un brillo excepcional en menos tiempo gracias a sus componentes diamantados.30 puntas.