¡Oferta! Fresa Para Reparacion De Ceramica  4u. 1201 Ver más grande

Fresa Para Reparacion De Ceramica 4u. 1201

VO24488

Voco

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

7,71 € sin impuestos

-20.38%

9,68 € sin impuestos

Más

FRESA PARA REPARACION DE CERAMICA 4u. 1201. SiC Grinding Bur [Muela abrasiva de carburo de silicio (SiC)]. Muela abrasiva SiC. Para la reparación de cerámica. Presentación: caja de 4 unidades.
FRESA PARA REPARACION DE CERAMICA 4u. 1201. La muela abrasiva SiC es una muela de baja velocidad que se utiliza para el acondicionamiento de las superficies de unión de cerámica de silicato y de cerámica de óxido con el fin de crear una retención fija en la reparación adhesiva.
Campos de aplicación
FRESA PARA REPARACION DE CERAMICA 4u. 1201. La muela abrasiva SiC se utiliza para el acondicionamiento de las superficies de cerámica de silicato y de cerámica de óxido para las reparaciones intraorales de defectos en las restauraciones con facetas de cerámica y restauraciones íntegras de cerámica.
Ventajas
• Muelas abrasivas con pieza de carbudo de silicio (SiC)
• Granulación homogénea
• Eje fijo e inoxidable
• Óptima dureza de adhesión
Procesamiento
FRESA PARA REPARACION DE CERAMICA 4u. 1201. Se debe trabajar en un campo operatorio totalmente seco. Se recomienda utilizar un dique de goma. Con el fin de evitar defectos en el material metalo-cerámico se requiere una unión fuerte entre el composite y la cerámica o el armazón metálico. Estas dos superficies requieren una preparación diferente debido a las distintas propiedades de los materiales.
1. Trabajos preparatorios en la superficie metálica: Limpie mecánicamente la superficie de aleación con una muela de corindón y ráspela. La adhesión del agente aplicado depende en gran medida de las microrretenciones producidas. Si fuese posible, realice socavaduras adicionales en el material.
2. Trabajos preparatorios en los bordes cerámicos: Las superficies de dióxido de zirconio descubiertas no deben tallarse a alta velocidad. Alise los bordes defectuosos de la faceta a altas revoluciones (refrigeración por agua) y realice un biselado de aprox. 2 mm para conseguir una mejor unión con el composite de reparación y una mejor coloración. Una vez realizado este paso, seque bien las superficies cerámicas con aire sin aceite.
3. Acondicionamiento del borde cerámico: Acondicione a baja presión, entre 6.000 y 10.000 rpm, y en seco todas las superficies de unión cerámicas con la muela abrasiva SiC. La calidad de esta unión dependerá principalmente del esmero con que se realice este paso. La superficie de la muela abrasiva absorbe los residuos abrasivos de cerámica. ¡Por lo que ésta sólo puede utilizarse para una reparación!
4. Limpieza de la superficie de unión: Cepille cuidadosamente las superficies de unión (en seco) con un pincel de cerda corta. La limpieza del campo operatorio y los pasos siguientes hay que realizarlos imprescindiblemente en seco. En caso necesario, limpie las contaminaciones (p. ej. saliva o sangre) con una torunda de algodón humedecida en alcohol y vuelva a secar bien.
5. Reparación: Utilice los componentes utilizados para la reparación (p. ej. silano, adhesivo, composite) de acuerdo con las correspondientes instrucciones de uso.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fresa Para Reparacion De Ceramica  4u. 1201

Fresa Para Reparacion De Ceramica 4u. 1201

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.