¡Oferta! 56865 Fresa TamaÑo 2 1,6mm. 1u. Ver más grande

56865 Fresa TamaÑo 2 1,6mm. 1u.

3M68313

3M ESPE

Nuevo producto

ReposiciÛn Relyx Fiber. Fresa para poste de fibra de vidrio con alta resistencia a la fatiga y elasticidad.1 fresa tamaÒo 2 (ÿ1,6 mm.)

Más detalles

16,99 € sin impuestos

-23.45%

22,19 € sin impuestos

Más

FRESA TAMA—O 2 1,6mm. 1u. Reposiciones - Fresas para Postes de Fibra RelyX. Tamaño 2 roja: 1 caja con 1 fresa tamaño 1,6mm. FRESA TAMA—O 2 1,6mm. 1u.

Poste de Fibra
FRESA TAMA—O 2 1,6mm. 1u. Más que solo un poste radicular, el poste RelyX™ Fiber Post de 3M ESPE es un sistema completo diseñado para facilitar la obtención de resultados clínicos excelentes.
• Mayor resistencia a la fatiga que la mayoría de los principales postes de fibra de vidrio
• La punta de elongación RelyX™ Unicem Aplicap permite un cementado virtualmente exento de atrapamiento de aire
• Estética gracias a su translucidez y sin el riesgo de corrosión que puede aparecer con postes metálicos
Propiedades y ventajas
El poste radicular RelyX™ Fiber Post ofrece seguridad y estabilidad a largo plazo
FRESA TAMA—O 2 1,6mm. 1u. Mayor elasticidad: El poste RelyX™ Fiber Post tiene una elasticidad más parecida a la de la dentina que los postes metálicos y cerámicos – por lo que hay un menor riesgo de fractura radicular debido al “efecto cuña”
FRESA TAMA—O 2 1,6mm. 1u. Resistencia a la fatiga: RelyX™ Fiber Post ofrece una resistencia excelente frente a la fatiga en comparación con los postes de fibra de vidrio de las marcas de la competencia.
FRESA TAMA—O 2 1,6mm. 1u. Las restauraciones permanentes seguirán siendo permanentes: El cemento RelyX™ Unicem ofrece una adhesión óptima, de eficacia demostrada, con menos trabajo de preparación. Con el cemento RelyX™ Unicem, no es necesario grabar, aplicar “primer” o aplicar adhesivo. Su rendimiento está avalado por más de 60 estudios y evaluaciones de terceras partes.
FRESA TAMA—O 2 1,6mm. 1u. Cementado más rápido, sencillo y fiable: La punta de elongación RelyX™ Unicem Aplicap™ está diseñada para rellenar el conducto radicular con cemento desde la parte apical hasta el extremo coronal, reduciendo las probabilidades de dejar espacios en el cemento que puedan comprometer la resistencia de la adhesión.
Al poder rellenar el conducto radicular desde la parte apical hasta el extremo coronal, se reducen las probabilidades de dejar espacios en el cemento que puedan comprometer la resistencia de la adhesión.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

56865 Fresa TamaÑo 2 1,6mm. 1u.

56865 Fresa TamaÑo 2 1,6mm. 1u.

ReposiciÛn Relyx Fiber. Fresa para poste de fibra de vidrio con alta resistencia a la fatiga y elasticidad.1 fresa tamaÒo 2 (ÿ1,6 mm.)