¡Oferta! 5887 Paracore Automix Dentin Rep.  5ml. Ver más grande

5887 Paracore Automix Dentin Rep. 5ml.

CW68397

Coltène Whaledent

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

79,77 € sin impuestos

-16.74%

95,81 € sin impuestos

Más

PARACORE AUTOMIX DENTIN REP. 5ml. PARACORE es un cemento de composite de polimerización dual reforzado con vidrio es radiopaco y disponible en tres tonalidades: dentina, blanca y translúcida. PARACORE está basado en décadas de experiencia y conocimientos en el ámbito de los composites, la tecnología de adhesión y los pernos endodónticos. Este sistema integrado de adhesivo y cemento complementa una amplia gama de sistemas de pernos endodónticos para restauraciones de perno-muñon clínicamente fiables y duraderas.
PARACORE AUTOMIX DENTIN REP. 5ml. Gracias a su consistencia cremosa, suave y que no gotea, PARACORE es el material ideal todo-en-uno. Debido a su tixotrópica formulación, PARACORE es especialmente atractivo para una aplicación a mano alzada. Debido a su densidad, similar a la dentina natural, el tallado no presenta defectos.
3 colores – 2 tiempos – 1 material
PARACORE AUTOMIX DENTIN REP. 5ml. REP. DENTIN S. Cada indicación requiere unas características de material específicas. Además de un tono adecuado, su translucidez y un crucial tiempo de trabajo. Por lo tanto, PARACORE no solo está disponible en tres colores, sino además en dos tiempos de trabajo distintos. Por ejemplo, la versión estándar de breve tiempo de manipulación es especialmente adecuada para la reconstrucción de muñones, mientras que la versión SLOW demuestra además su todo tipo de trabajos de cementación.

PARACORE AUTOMIX DENTIN REP. 5ml. REP. DENTIN S. PARACORE simplifica la técnica de restauración de pernos y muñones, ya que se puede utilizar como material 3 en 1 para cementación de pernos, reconstrucción de muñones y cementación de coronas y puentes. PARACORE también puede utilizarse en la cementación de inlays y onlays.
PARACORE AUTOMIX DENTIN REP. 5ml. REP. DENTIN S. La utilización de un material para la cementación y la reconstrucción de muñones proporciona una excelente “superficie monobloque de adhesión” entre la dentina/Poste y corona, gracias a la cual se obtiene una restauración firmemente unida con una durabilidad y una fuerza excepcionales.

PARACORE AUTOMIX DENTIN REP. 5ml. REP. DENTIN S. Sellado superior La aplicación del adhesivo PARABOND antes de la cementación con PARACORE sella y protege de forma eficaz la restauración de las microfiltraciones marginales para minimizar el riesgo de complicaciones postoperatorias. En un estudio independiente in vitro1 se compararon las microinfiltraciones existentes tras la cementación de coronas de solo cerámica utilizando diversos cementos de composite. La sección transversal de los molares humanos mostró diferencias significativas en la cantidad de penetración de coloración (microfiltración marginal) tras el ciclo terma.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

5887 Paracore Automix Dentin Rep.  5ml.

5887 Paracore Automix Dentin Rep. 5ml.

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.