¡Oferta! Limas K 25mm. N.06 6uds. (Rosa) Ver más grande

Limas K 25mm. N.06 6uds. (Rosa)

KE53570

Kerr

Nuevo producto

Limas fabricadas en aleaciÛn de acero inoxidable de alta calidad. Resistente a la fractura. Codificadas seg˙n color ISO.Caja de 6 unidades.

Más detalles

7,47 € sin impuestos

-25.84%

10,07 € sin impuestos

Más

LIMAS K 25mm. N.06 6uds. (ROSA) Limas fabricadas en acero inoxidable. Presentación: caja con 6 unidades, limas # 06 de diámetro 25mm. LIMAS K 25mm. N.06 6uds. (ROSA) Las limas tipo K Son los instrumentos endodónticos mas fabricados en el mundo. En la actualidad se elaboran de acero inoxidable (en la mayoría de los casos). Tienen un ángulo helicoidal de 45°. Usos: Movimientos de rotación y limado. LIMAS K 25mm. N.06 6uds. (ROSA) Se caracterizan por ser fabricadas en acero inoxidable y resistentes a la fractura, tienen diseño romboide y viene en distintas numeraciones (números: 06,08,10,15,20,25,30,35,40, 45,45-60, 15-40,50,55, 60). Son de gran calidad y hacen el trabajo más cómodo. Además, las limas tipo K se caracterizan por tener: vástago piramidal de cuatro lados, ángulo helicoidal de 45°, ángulo de corte de 90°, movimiento de impulsion-tracción y rotación. LIMAS K 25mm. N.06 6uds. (ROSA) Las limas tipo K fueron desarrolladas a principios de siglo por Kerr. Están fabricados con alambre de acero al carbono o acero inoxidable pasado por una matriz de tres o cuatro lados, ahusada y piramidal. La parte matrizada es entonces retorcida para formar series de espirales en lo que será el extremo operativo del instrumento. LIMAS K 25mm. N.06 6uds. (ROSA) Las limas tipo K se accionan en forma manual, con espirales apretadas, dispuestas de tal manera que el corte ocurre tanto al tirar de ellas como al empujarlas. Se usan para agrandar los conductos radiculares por acción cortante o por acción abrasiva. Las limas tipo K de diámetro pequeño precurvadas también se utilizan para explorar los conductos, para colocar cemento sellador (girando el instrumento en sentido contrario a las agujas del reloj) y en algunas técnicas de obturación. La sensación táctil de un instrumento endodóntico "trabado" en las paredes del conducto puede obtenerse pellizcando un dedo índice entre el pulgar y el dedo medio de la mano opuesta y haciendo girar.  LIMAS K 25mm. N.06 6uds. (ROSA) En el caso del movimiento de limado, el instrumento se coloca dentro del conducto a la longitud deseada, se ejerce presión contra la pared del conducto y, manteniendo esta presión, el instrumento se retira sin girar. El ángulo de las hojas efectúa una acción cortante al ser retirado el instrumento. No se requiere que la lima esté en contacto con todas las paredes a la vez. LIMAS K 25mm. N.06 6uds. (ROSA)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Limas K 25mm. N.06 6uds. (Rosa)

Limas K 25mm. N.06 6uds. (Rosa)

Limas fabricadas en aleaciÛn de acero inoxidable de alta calidad. Resistente a la fractura. Codificadas seg˙n color ISO.Caja de 6 unidades.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...