¡Oferta! Automatrix Narrow Regular Rep. Ver más grande

Automatrix Narrow Regular Rep.

DT38105

Dentsply

Nuevo producto

Sistema de matrices preformadas y contorneadas para marcar m·s f·cilmente el cuello gingival. Recomendado en trabajos de clase I y II.Narrow Regular. 72 reposiciones.

Más detalles

43,42 € sin impuestos

-17.07%

52,36 € sin impuestos

Más

AUTOMATRIX NARROW REGULAR REP. Sistema de matrices preformadas y contorneadas para marcar más fácilmente el cuello gingival. Recomendado en trabajos de clase I y II. Narrow Regular. 72 reposiciones. AUTOMATRIX NARROW REGULAR REP.
AUTOMATRIX NARROW REGULAR REP. AutoMatrix ® Sistema de matriz sin retenedor Utilizar en conjunto con el dispositivo de refuerzo AutoMate® III
DESCRIPCIÓN El sistema de matrix sin retenedor Automatrix® está diseñado para utilizarse como matriz que contenga materiales restauradores de situación directa en las cavidades posteriores para superficies próximas.
AUTOMATRIX NARROW REGULAR REP. El sistema AutoMatrix® permite la colocación y retención de la matriz sin tener que utilizar retenedores voluminosos, lo que permite una colocación sencilla, un mejor acceso y una vista mejor del campo de operaciones, así como una mayor comodidad para el cliente. El acceso para la colocación de la cuña (cuando hace falta) no se ve dificultado por un retenedor externo. Las bandas descartables, de un sólo uso, del sistema AutoMatrix®, permiten una adaptación de contacto subgingival y de proximidad, protegiendo además contra la contaminación cruzada.
AUTOMATRIX NARROW REGULAR REP. Las matrices del sistema AutoMatrix® están disponibles en cuatro configuraciones de altura / anchura y grisor (ver tabla a continuación). Todo el sistema de matrices Automatrix® abarca seis dientes de cualquier circunferencia. El dispositivo de refuerzo AutoMate III debería de ser esterilizado con calor o a presión (autoclave), y también hay que desinfectar los trozos sobrantes para prepararlos para su reutilización.
INDICACIONES
AUTOMATRIX NARROW REGULAR REP. El Sistema de matriz sin retenedor AutoMatrix® está indicado cuando la colocación de una banda matriz alrededor de un diente facilite el contorno de una colocación directa de material restaurativo (ej.: preparaciones de Clase II).
CONTRAINDICACIONES
AUTOMATRIX NARROW REGULAR REP. El Sistema de matriz sin retenedor AutoMatrix® de un único uso. No intente esterilizarlo y/o reutilizarlo.
AutoMatrix®. Sistema de Matrices sin retenedores
Sistema de Matrices de un solo uso para todas las restauraciones de clase II
• Se ajusta a la superficie dentaria para facilitar la conformación del punto de contacto
• Sin tensión excesiva: control del torque con el dispositivo de ajustado
• Sin necesidad de retenedores: confort para el paciente y mejor campo de visión
• Para restauraciones directas (Clase II, incluidas las mas profundas), 4 tipos (MT, MR, NR, WR)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Automatrix Narrow Regular Rep.

Automatrix Narrow Regular Rep.

Sistema de matrices preformadas y contorneadas para marcar m·s f·cilmente el cuello gingival. Recomendado en trabajos de clase I y II.Narrow Regular. 72 reposiciones.