¡Disponible sólo en Internet!

DISEÑO WEB PARA CLÍNICA DENTAL

Nuevo producto

Diseño de un sitio Web profesional y personalizado para tu clínica dental, por parte de la empresa líder en Marketing Online para centros y organizaciones del sector odontológico

Más detalles

795,00 € + IVA

Más

Ofrecemos a todos los usuarios de La Tienda del Dentista y el COE el diseño o rediseño profesional de la página WEB de tu clínica dental. Somos una empresa especializada en Marketing Online para centros odontológicos, y realizamos sitios web de calidad y totalmente preparados para satisfacer las necesidades del público generar y lograr citas en la localidad. Características del servicio:
 
-  Diseño web especializado en odontología.
-  Personalizado según la información y características de la clínica.
-  Modernidad y aspecto de gran calidad.
-  Contenidos supervisados por odontólogos.
-  Secciones: Inicio, Quiénes Somos, Profesionales, Tratamientos, Contacto, Cita Online, Galería de Imágenes, Testimonios, etc.
-  Web adaptada a móviles y tablets.
-  Optimización para conseguir citas online.
-  Alta en Google My Business.
-  Integración con Redes Sociales (opcional).
 
PLAZO de ejecución: 10 días desde que el cliente envía a info@publidental.es toda la información necesaria para el comienzo (trayectoria resumida de la clínica, logotipo y/o elementos de imagen corporativa, algunas fotografías del centro, nombre y fotografías de los doctores principales, datos de contacto completos, y cualquier otra información que se considere importante.
 
Al finalizar la compra, recibiremos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para pedirte la info y comenzar. También puedes escribirnos, acto seguido, a info@publidental.es. Para webs de alta complejidad y tratamientos individuales organizados como Landing Page, contactar antes con nosotros en el email indicado.
 
Cada vez son más los pacientes que deciden a qué clínica acudir tras buscar y comparar en internet. ¿Quieres que te vean con la calidad que mereces y pidan cita en tu clínica? Es una inversión asequible, de retorno rápido y para muchos años. ¡Contrata hoy tu nueva web con nosotros!
 
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no te gusta la web, te devolvemos el 95% del importe total.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DISEÑO WEB PARA CLÍNICA DENTAL

DISEÑO WEB PARA CLÍNICA DENTAL

Diseño de un sitio Web profesional y personalizado para tu clínica dental, por parte de la empresa líder en Marketing Online para centros y organizaciones del sector odontológico