Lámpara FARO ALYA "THEIA TECH" (LED) 80-522131000

80-522131000

Faro

Nuevo producto

ALYA "THEIA TECH", Lámpara LED de FARO para gabinete dental. Integrada en el brazo trasero de la lámpara dental de LED ALYA.

Más detalles

2 250,80 € + IVA

-15%

2 648,00 € + IVA

Más

Lámpara FARO ALYA "THEIA TECH" (LED)

El innovador sistema de iluminación de LED que mejora la visivilidad en la zona de trabajo del consultorio dental. THEIATECH es el innovador sistema de iluminación de LED que mejora la visibilidad de la zona preoperatoria, equilibrando la iluminación de las áreas del consultorio dental y reduciendo la fatiga visual. La iluminación de la zona operatoria está comprendida entre los 15.000 y 50.000 LUX, mientras que las zonas circundantes (zona preoperatoria y zona de tránsito) se caracterizan por una iluminación mucho más tenue (500 LUX). El paso entre los diferentes niveles de luz obliga al médico a un enfoque constante, provocando que el iris se contraiga y se dilate repetidamente. Esta sobrecarga del aparato visual es perjudicial para la salud de los ojos y puede menoscabar la buena salud en el trabajo. Área 1 | zona operatoria Iluminación máxima superior a 15.000 LUX (ISO 9680) variable hasta 50.000 LUX, dependiendo de los tratamientos. Área 2 | zona preoperatoria Iluminación máxima de 1.500 LUX variable dependiendo del nivel previsto en el Área 1. Área 3 | zoana de tránsito Iluminación ambiental con 500 LUX (EN 1246-1).   THEIATECH ha sido concebida y diseñada por FARO S.p.A para crear una zona luminosa de transición en el área de instrumentación, permitiendo al médico realizar tratamientos de precisión, dirigir la mirada al área preoperatoria e interactuar con los colaboradores con el máximo confort. Unas buenas condiciones de iluminación son importantes para la salud del médico. Las características de la iluminación de un consultorio dental son fundamentales tanto para obtener buenos resultados en el trabajo, como para la salud y seguridad de los operadores; de hecho, se ha calculado que el 30% de los dentista padece antes de los 30 años de una disminución precoz de la agudeza visual debida principalmente a la fatiga ocular. La única solución para tratar de aliviar este estrés consiste en aumentar la iluminación del área de trabajo para que el paso visual desde la cavidad oral a las zonas inmediatamente circundantes sea más gradual. La nueva tecnología THEIATECH: Integrada en el brazo trasero de la lámpara dental de LED ALYA, THEIA TECH ha sido concebida para trabajar junto con la luz operatoria: la regulación del nivel de iluminación tiene lugar simultáneamente con la del cabezal a fin de garantizar constantemente una iluminación adecuada en toda la zona de trabajo. La fuente luminosa de THEIA TECH está formada por 54 LEDS que, a través de un específico difusor, producen un cono de luz en el entorno circundante, evitando el deslumbramiento creado por la variación brusca de luz entre las diferentes zonas del consultorio. Gracias a la amplia gama de accesorios, ALYA está disponible para aplicaciones en la UNIDAD, de PARED, de TECHO y de SUELO.

Características:

  • Referencia: 80-522131000.
  • Versión para unidad dental.
  • Brazo de 96cm.
  • Sin transformador.
  • Con interruptor por sensor.
  • Garantía: 2 años.
  • Consultar plazo de entrega y gastos de envío.
  • * Ver catálogo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lámpara FARO ALYA "THEIA TECH" (LED) 80-522131000

Lámpara FARO ALYA "THEIA TECH" (LED) 80-522131000

ALYA "THEIA TECH", Lámpara LED de FARO para gabinete dental. Integrada en el brazo trasero de la lámpara dental de LED ALYA.