¡Precio rebajado! Softip Inserto Implantes Ver más grande

Softip Inserto Implantes

DT91020

Dentsply

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

142,52 € sin impuestos

-7.38%

153,88 € sin impuestos

Más

SOFTIP INSERTO IMPLANTES. El inserto ultrasónico para implantes Cavitron SofTip se puede usar con las puntas profilácticas desechables SofTip® y los escarificadores ultrasónicos Cavitron para eliminar la placa y el sarro alrededor de los implantes y sus superestructuras. SOFTIP INSERTO IMPLANTES
Contraindicaciones:
• El inserto para implantes Cavitron SofTip no está diseñado, y, por tanto, no debería usarse, en la eliminación de sarro primario duro durante limpiezas rutinarias.
SOFTIP INSERTO IMPLANTES. Las limpiezas de prevención iniciales deberían realizarse utilizando los instrumentos de su preferencia (por ejemplo, escarificadores manuales, escarificadores ultrasónicos con puntas metálicas estándar, escarificadores ultrasónicos con los insertos ultrasónicos Cavitron estándar). SOFTIP INSERTO IMPLANTES.
Advertencias:
• No utilice el inserto sin la punta profiláctica desechable SofTip instalada. Antes de utilizar el inserto, asegúrese de que la punta profiláctica desechable SofTip está bien fijada a la punta del inserto.
• Las puntas profilácticas desechables SofTip no son radiopacas. Tenga en cuenta todas las advertencias y siga detenidamente las instrucciones de uso para evitar romper la punta.
• No utilice el escarificador ultrasónico con la punta profiláctica desechable SofTip en el aire o sin agua durante un tiempo prolongado ya que podría provocar la ruptura de la punta.
Precauciones generales:
• Los insertos ultrasónicos Cavitron han sido diseñados y probados para que funcionen de forma óptima con los escarificadores ultrasónicos Cavitron. Los fabricantes de sistemas de escarificación ultrasónica son los responsables únicos de probar la eficacia y rendimiento de sus sistemas cuando se utilicen con puntas ultrasónicas Cavitron.
• No doble o cambie la forma del inserto. Los insertos deberían manejarse con cuidado en todo momento.
• Siga atentamente las recomendaciones sobre el control de infecciones
Niveles de potencia de la unidad:
• El inserto para implantes Cavitron debe utilizarse a niveles BAJOS de potencia. Siempre que sea posible utilice el nivel de potencia más bajo. Para los escarificadores con tecnología SPS™, el ajuste de la potencia debe quedar dentro de la zona de potencia baja extendida “Blue Zone™”. SOFTIP INSERTO IMPLANTES

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Softip Inserto Implantes

Softip Inserto Implantes

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.