¡Oferta! Protector Demi Ultra 100und. Ver más grande

Protector Demi Ultra 100und.

KE69073

Kerr

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

16,09 € sin impuestos

-26.49%

21,89 € sin impuestos

Más

PROTECTOR DEMI ULTRA 100und. Funda desechable protectora de Demi Ultra. Presentación: paquete de 100 unidades. PROTECTOR DEMI ULTRA 100und.

PROTECTOR DEMI ULTRA 100und. Demi™ Ultra, la lámpara LED con ultracondensador de Kerr, constituye el último avance tecnológico en polimerización dental de la marca Demi de Kerr. Es la primera lámpara de polimerización que libera a los odontólogos de las baterías y los cables a la vez.

PROTECTOR DEMI ULTRA 100und. Características: • Demi Ultra funciona con el revolucionario ultracondensador U-40™: una tecnología exclusiva que se recarga con plena potencia en tan solo 40 segundos, lo cual ofrece una comodidad incomparable. • La tecnología patentada C.U.R.E. Technology™ permite a Demi Ultra ofrecer rápidamente una profundidad uniforme de polimerización con las temperaturas más bajas del sector el conjunto de funciones Easy Suite combina un funcionamiento sencillo e intuitivo con una limpieza sin preocupaciones. • Con el nuevo servicio postventa tendrá la tranquilidad de saber que su inversión y presupuesto están protegidos de las molestias que causan los gastos de reparaciones imprevistas.

PROTECTOR DEMI ULTRA 100und. Demi Ultra representa un salto exponencial en la tecnología de la fotopolimerización.

PROTECTOR DEMI ULTRA 100und. Tecnología C.U.R.E. ™. Demi Ultra presenta un planteamiento responsable respecto a la gestión de la energía y la polimerización al utilizar la tecnología patentada C.U.R.E. (por sus siglas en inglés - Uniformidad de Polimerización y Reducción de Energía) que proporciona rápidamente y de forma constante una profundidad uniforme de polimerización con la eficiencia Cool Curing. La tecnología C.U.R.E. es posible gracias cuatro características del diseño de Demi Ultra que funcionan en armonía para ofrecer una polimerización uniforme y una eficiencia energética mejorada.

• LED de alta eficiencia en la guía • Lente TIR (por sus siglas en inglés - Reflector Interno Total) • Disipador de calor extragrande de doble efecto • PLS (por sus siglas en inglés - Desviación de nivel periódica)

PROTECTOR DEMI ULTRA 100und. Las ventajas que proporcionan estas cuatro funciones son importantes: • Haz de luz colimado: Más potencia de polimerización a distancia (Menos sensible a la posición de la guía) • Sección transversal del haz uniforme: Profundidad de polimerización constante • Reducción de la temperatura en la punta: Mejora la seguridad y confort del paciente • Reducción del aumento de la temperatura pulpar: Disminución de la incidencia de pulpitis.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Protector Demi Ultra 100und.

Protector Demi Ultra 100und.

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.