¡Precio rebajado! Disposa Shield Protec. Smartlite 500u. Ver más grande

Disposa Shield Protec. Smartlite 500u.

DT69072

Dentsply

Nuevo producto

250 Bolsas transparentes.

Más detalles

26,89 € sin impuestos

-7.38%

29,03 € sin impuestos

Más

DISPOSA SHIELD PROTEC. SMARTLITE 500u. Mangas de plastico utilizadas para evitar la contaminación cruzada. Caja con 500 unidades. DISPOSA SHIELD PROTEC. SMARTLITE 500u.
DISPOSA SHIELD PROTEC. SMARTLITE 500u. Prevención de contaminación cruzada
DISPOSA SHIELD PROTEC. SMARTLITE 500u. Los protectores Diposa-Shel son de un sólo uso y están compuestos por cinco sistemas de barrera (diferenciados por tamaño y forma) que ofrecen protección y se ajustan a todo el material y equipo quirúrgico utilizado en la clínica. DISPOSA SHIELD PROTEC. SMARTLITE 500u.
DISPOSA SHIELD PROTEC. SMARTLITE 500u. Además, al evitar el uso de desinfectantes químicos, se puede prolonger la vida de las cubiertas plásticas.
DISPOSA SHIELD PROTEC. SMARTLITE 500u. El Disposa-Shield se asegura de que puedas beneficiarte de un “estado del arte” para darte la solución a tus necesidades de infecciones cruzadas, ofreciéndote protección de barrera para esos incómodos accesorios de equipos de mano.
DISPOSA SHIELD PROTEC. SMARTLITE 500u. Disposa-Shield está diseñado para recubrir superficies y prevenir la contaminación cruzada en cada gabinete.
DISPOSA SHIELD PROTEC. SMARTLITE 500u. Fabricado en una gran variedad de tamaños y formas, se ajusta a los instrumentos, insertos de Cavitron, mangueras, piezas de mano, interruptores e incluso sillas.
DISPOSA SHIELD PROTEC. SMARTLITE 500u. Disposa-Shield es fácil de colocar y de intercambiar.
Presentaciones del producto
Disposa-Shield Nº1 - dimensiones 10 cm x 15 cm. Auto-adhesivo: para mangas de lámparas y paneles de control.
Disposa-Shield Nº2 - dimensiones 5,5 cm x 17 cm. Largo y delgado: para jeringas de aire/agua y motores de aire.
Disposa-Shield Nº3 - dimensiones 45,5 cm x 4,6 cm. Como el número 2 pero más ancho: para tuberías y turbinas.
Disposa-Shield Nº4 - dimensiones 29,5 cm x 23 cm - expandible a 35 cm. El más largo del rango: para reposacabezas y cabezales de rayos X.
Disposa-Shield Nº5 - dimensiones 19 cm x 4 cm. 'El Violeta', corto y fino, para las piezas de mano Cavitron, piezas de mano de baja velocidad y lámparas de polimerización de diodos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Disposa Shield Protec. Smartlite 500u.

Disposa Shield Protec. Smartlite 500u.

250 Bolsas transparentes.