La tienda permanecerá inactiva para realizar pedidos por incorporación de nuevos artículos a partir del día 27 de Julio, reanudando la actividad normal a partir del 29 Agosto. Si necesita realizar un pedido, puede hacerlo hasta el día 27 de Julio.
¡Precio rebajado! SL13. Selladora bolsas esterilización. Ver más grande

SL13. Selladora bolsas esterilización.

80-700350

Faro

Nuevo producto

SL13. Selladora bolsas esterilización.Relación calidad/precio/prestaciones.

Más detalles

Consultar precio telefónicamente. 

+34 911 636 895

La tienda del dentista permanecerá cerrada del 27 de julio al 29 de agosto por incorporación de nuevos productos. Rogamos disculpen las molestias.

Más

SL13. Selladora bolsas esterilización.

SL13 es la termoselladora que se añade como complemento natural de la gama de esterilizadores de vapor. Se trata de un aparato de diseño elegante volumen reducido que une sencillez de uso y gran fiabilidad, incluso en caso de uso intenso. SL13 representa por tanto una opción interesante para todos los usuarios que necesitan equipos profesionales con una relación calidad/precio/prestaciones excelente.   Garantía de mantenimiento de la esterilización. SL13 es una termoselladora de control electrónico con tira de sellado de 12 mm adecuada para soportar los procesos de esterilización de las modernas autoclaves, que disponen de prevacío fraccionado, y garantizar la esterilidad de los envases. Prestaciones elevadas y constantes. Gracias a la regulación automática de la temperatura, se obtiene un control eficaz del calentamiento en la zona de soldadura, asegurando la elevada calidad de las prestaciones. Además, SL13 dispone de un sistema de protección contra el sobrecalentamiento y de stand-by automático para un ahorro energético. Diseño ergonómico y funcional. La sólida estructura de plástico y aluminio y la forma ergonómica y esencial, permiten mantener un elevado nivel de higiene, peso y volumen reducido y una excelente estabilidad durante el uso. Todo ello con la finalidad de ofrecer un producto adecuado a las necesidades diarias en campo médico.