Ofertas Imposibles

Composites

Los composites, también llamados resinas dentales, son materiales sintéticos utilizados en odontología para el empastado y la remodelación de dientes. Permiten realizar restauraciones de forma sencilla y manteniendo la estética del diente.

El composite es adherente a la superficie del diente, de forma independiente a la cavidad.

Los composites, también llamados resinas dentales, son materiales sintéticos utilizados en odontología para el empastado y la remodelación de dientes. Permiten realizar restauraciones de forma sencilla y manteniendo la estética del diente.

El composite es adherente a la superficie del diente, de forma independiente a la cavidad.

Más

Composites Hay 1014 productos.

Subcategorías

  • Ácidos

    El ácido fosfórico es un material muy empleado en la técnica del grabado ácido del esmalte y la dentina. Actúa sobre el esmalte y limpiando la superficie, para mejorar la adhesión. Generalmente de distribuyen en forma de geles o jeringas.

    Existen distintas modalidades de ácidos dentales.

  • Adhesivos

    Los adhesivos dentales son materiales que permiten unir el tejido dentario remanente con la resina o composite. Son compuestos químicos que acceden a la dentina permitiendo la foto-polimerización.

  • Anteriores

    Los composites anteriores permiten obturar dientes manteniendo un aspecto completamente natural. Además, se pueden pulir para lograr el efecto deseado.

  • Autopolimerizables

    Los composites autopolimerizables o de polimerización dual tienen distintos usos. Destaca su utilización en la reconstrucción de muñones, si el puente se conserva en buen estado. También sirven como adhesivo de brackets.

    Son materiales resistentes al contacto con fluidos, con gran capacidad de pulido, que resisten bien las manchas y que mantienen una gran estética.

  • Barnices

    Compra barnices para composites y otro material de odontología en La Tienda del Dentista, tu depósito dental online de confianza.

  • Compómeros

    El compómero dental es un tipo de resina fortalecido con ionómero de vidrio, que endurece por foto-polimerización.

  • Estéticos

    El composite estético es un material sintético que se utiliza fundamentalmente en tratamientos de estética dental, como las restauraciones de dientes y las carillas de composite.

    Las carillas dentales son finas láminas que se colocan sobre el diente del paciente, mejorando la armonía y estética de su boca. Con estos composites, no sería necesario tallar el diente.

  • Fluidos

    El composite dental fluido goza de un manejo sencillo, debido a su fluidez. Permite cubrir pequeñas cavidades y fisuras estrechas pero poco profundas.

  • Ionómeros

    El composite de ionómero de vidrio se adhiere al tejido dentario sin el uso de un adhesivo, y gozan de una aplicación simple. Sirven de protección para la caries secundaria.

  • Ortodoncia

    El composite de ortodoncia es un material especial para cementar brackets, unir bandas y otras aplicaciones ortodónticas.

  • Posteriores

    Composites posteriores

  • Selladores

    Los selladores sirven para cubrir los defectos en los dientes, que se manifiestan generalmente en las caras oclusales de molares y premolares. El objetivo es prevenir a las piezas de caries y empastes. Impiden la entrada de bacterias y su acumulación en surcos y fosas.

    Están compuestos de reinas adhesivas de tipo fluido.

  • Universales

    Los composites universales se utilizan para restaurar los dientes a nivel estético, adaptándose al color natural del diente. Existen tres formatos de composite universal: en cápsula, en jeringa y en forma fluida.

  • Varios

    Varios materiales de composites dentales.

por página
Mostrando 1 - 12 de 1014 items


Mostrando 1 - 12 de 1014 items